¿Cuál es la edad límite para entrar en la Policía?

Ser argentino/a nativo/a. Poseer estudios secundarios completos o estar cursando el último año del secundario sin adeudar materias de años anteriores. Tener entre 19 y 35 años de edad al 31 de diciembre del año en curso. Rendir satisfactoriamente la totalidad de los exámenes previstos para el ingreso.

¿Cuántos años tenés que estudiar para ser Policía?

¿Cuántos años dura la carrera de oficial de policía? Por lo general, un grado profesional en un cuerpo policial tiene una duración de 4 años.

¿Qué se necesita para ser Policía en Paraguay?

Tener la nacionalidad Paraguaya. Edad: entre 17 a 22 años, computados hasta el 28 de febrero del año lectivo correspondiente, para la Academia Nacional de Policía….Temario

  1. Evaluación Psicotécnica.
  2. Evaluación Médica.
  3. Evaluación de Eficiencia y Aptitud Física.
  4. Evaluación del Conocimiento.
LEER:   Que le paso a Romeo y Julieta en el jardin de los Capuleto?

¿Cuántos años se estudia para ser Policía en Paraguay?

La carrera dura 4 años. Por su parte, el Colegio de Policía “Sgto. Aydte. José Merlo Saravia”, gerencia una formación técnica especializada en la que se promueven conocimientos, aptitudes, actitudes y valores éticos, requeridos para el desempeño en la función policial.

¿Cuánto tiene que medir una mujer para entrar a la Policía?

Cumplir con la talla mínima: 1.67 m para varones y 1.59 m para damas. No registrar antecedentes policiales, penales ni judiciales. Contar con la constancia de aptitud de evaluación médica expedida por la Dirección de Sanidad de la PNP.

¿Cuánto cuesta la carrera de Policía en Paraguay?

50.000 y las inscripciones de G. 350.000, que pueden ser adquiridas de lunes a viernes, de 07:00 a 17:00 horas, en la Secretaría General de ISEPOL, ubicada en Avenida del Cadete y Leongino Santacruz, Ñu Guazu, Luque, hasta el 30 de noviembre, informa la Comisión de Admisión del Instituto Superior de Educación Policial.

LEER:   Como se dice apellido de la madre en ingles?

¿Cuánto es el salario de un Policía en Paraguay?

8.657.523 por mes – 2022. Un/una Policías gana normalmente un salario neto mensual de entre Gs. 1.915.876 y Gs. 3.474.729 al empezar en el puesto de trabajo.

¿Qué materias tiene la carrera de Policía en Paraguay?

Durante los tres años de formación, los aspirantes estudiarán materias como: leyes, procedimientos, derechos humanos, sicología y otros. Por supuesto la parte práctica es algo fundamental, como el manejo de las armas, incursiones y otro tipo de entrenamientos.