¿Cuál es la diferencia entre Drake y Josh?

Drake es un adolescente, relajado, simple, suertudo, perezoso y atractivo. Toca la guitarra y fácilmente se conecta con las chicas, mientras que Josh es un adolescente inteligente, desafortunado y le suelen pasar desgracias tanto a él como a Drake.

¿Quién es el padre de Drake y Megan?

El padre de Josh, Walter, es un meteorólogo, que puede ser descrito como desafortunado y torpe, y Audrey, madre de Drake y Megan, es más estricta que Walter. Durante la serie, Josh & Drake se meten en conflictos, accidentes y/o desgracias.

¿Cómo se llama la hermana de Drake y Megan?

Por ello carece del respeto de sus hijastros Drake y Megan, los cuales simplemente en las últimas temporadas le llaman Walter. Megan Parker (Miranda Cosgrove). Es la hermana menor de Drake Parker y Josh Nichols y es la principal antagonista de la serie.

LEER:   Cual es el significado del nombre piano?

¿Cómo se llaman los hermanos de Drake?

Drake Parker (Drake Bell) y Josh Nicols (Josh Peck) son dos adolescentes originarios de San Diego, California que en el año 2001 se convierten en hermanastros cuando la madre de Drake, Audrey Parker (Nancy Sullivan), y el padre de Josh, Walter Nichols (Jonathan Goldstein), se casan.

¿Cómo se llama la hija de Drake?

Kelly Hayfer ( Chelsea Brummet) es la hija de la Sra. Hayfer. Ella aparece solo en el episodio «Mean Teacher», en el que sale con Drake. Ella tiene un problema de risa durante el episodio, para disgusto de Drake. Aunque ella lo ama, ella termina la relación, para gran emoción de Drake, porque no cree que esté funcionando.

¿Quién es la exnovia de Drake?

Ella hace su última aparición en «The Storm», donde se hace amiga de las exnovias de Drake, Lucy y Christine, gracias a Megan. Drake coquetea con otras chicas en episodios posteriores como «Tree House». Lucy ( Gabrielle Christian) es otra de las exnovias de Drake.

LEER:   Que es equipo Alfa?

https://www.youtube.com/watch?v=_wPbT0blM10&list=PLA6YuiKTWcVRRucBBQ7NtCXBj5tlCooH7

¿Cuáles son las características de Drake?

Aunque sus acciones meten a Josh en problemas, Drake ha demostrado que también hace cosas buenas por Josh. A menudo es irresponsable y mentiroso. Drake es generalmente bueno en conseguir lo que quiere, tiene mucho éxito con las niñas y la mayor parte de su tiempo consiste en su capacidad para conseguir citas.


¿Cuándo se estrenó la última temporada de Drake y Josh?

La cuarta y última temporada de la serie de televisión, Drake y Josh, emitida en Nickelodeon se estrenó el 24 de septiembre de 2006 en Estados Unidos, el 2 de diciembre de 2006 en Latinoamérica y en España y el 4 de enero de 2007 .

https://www.youtube.com/watch?v=QU_AQGXkX3I

¿Qué le pasó a Drake en la noche?

En la noche, Drake intenta sacarlo de la prisión, por lo que también cae preso, después de prometerle a una niña y a su familia de acogida tener «La Mejor Navidad del Mundo».

https://www.youtube.com/watch?v=GstJEnU4rQA