¿Cuál es la canción más famosa de Stevie Wonder?

Isn’t She Lovely Stevie Wonder tiene hits y temas famosísimos para dar y tomar, fijo que esta «Isn’t She Lovely» la has escuchado miles de veces, ¿a qué sí? Una canción dedicada a su primera hija y que está entre las más populares del genio de Míchigan.

¿Cuál es el mayor éxito de Stevie Wonder?

Hablar de » Superstition» es hablar, seguramente, del mayor éxito en la carrera de Stevie Wonder. La canción supuso una revolución completa del sonido de la Motown y del Soul-Funk de la época. Hoy día sigue siendo una maravillosa barbaridad irresistible.

¿Quién es el ídolo de la vida de Stevie Wonder?

Stevie Wonder rinde tributo al inigualable Duke Ellington, uno de sus ídolos de la vida, con un temazo a la altura de la leyenda. Menuda gozada.

LEER:   Por que se creo la bateria?

¿Cómo se llama el álbum de la madre de Stevie Wonder?

En 2007 Stevie Wonder anunció el lanzamiento del álbum The Gospel Inspired by Lula, un disco de gospel en homenaje a su madre fallecida en 2006. Stevie Wonder actuando en la Casa Blanca en 2012.

¿Cuál es el single más vendido de Stevie Wonder?

Una balada que fue un éxito instantáneo y que hoy día sigue siendo el single mejor vendido en la carrera de Stevie Wonder, ahí es nada. La canción fue el tema central de la película La mujer de rojo, que protagonizó y dirigió Gene Wilder. If playback doesn’t begin shortly, try restarting your device.

¿Qué le pasó a Stevie Wonder?

Stevie Wonder grabó esta maravilla funky un 12 de mayo de 1973, un día antes de cumplir los 23 años. En agosto de ese año sufrió un severo accidente que le dejó en coma y, mientras estaba en ese estado, un amigo le cantó la melodía de ‘Higher Ground’ al oído y el cantante respondió chasqueando los dedos al ritmo de la música.

LEER:   Cuanto tiempo duran los cortos en Cinepolis?

https://www.youtube.com/watch?v=l6q0Gr3vjFA