¿Cuál es la banda más sobrevalorada del metal?

Nirvana, seguidos muy de cerca por The Rolling Stones. Un saludo. No se si sea la mas sobrevalorada pero si una de las mas sobrevaloradas: Marilyn Manson.

¿Cuál es la banda más odiada?

¿CUÁL ES LA BANDA MÁS ODIADA DEL MUNDO? Según la metodología implementada por la publicación, el nada envidiable primer lugar se lo llevó la banda candadiense Nickelback, con un promedio de 99.9 por ciento en el coeficiente de odio. El top cinco lo complementan Limp Bizkit, Creed, U2 y Mumford and Sons.

¿Cuál es la banda de rock más odiada?

Así, Nickelback se ganó el primer lugar del conteo como la banda de rock más odiada. Detrás de los canadienses, vienen grupos como Limp Bizkit, U2 , Creed y Mumford & Sons para completar el top 5. Y aunque no lo creas, Nirvana también aparece en esta lista.

LEER:   Como se dice Chapo en aleman?

¿Quién es la mejor banda de metal?

Metallica Metallica es la banda más popular de la historia de Heavy Metal.

¿Cuál es la banda más sobrevalorada?

KISS. No hace falta argumentar demasiado sobre porque KISS son una banda sobrevalorada. Gene Simmons convirtió a su grupo en una valiosa marca y actualmente se preocupa más por lanzar productos con su imagen que hacer música de calidad.

¿Cuál es la banda más sobrevalorada de la historia?

U2
U2: La banda más sobrevalorada en la historia.

¿Por qué Nickelback es la banda más odiada?

Comparado con la usual imagen de estrella rebelde del rock, quienes odian la banda señalan que Kroeger carece de esa vibra cool y tiene «rostro de violador». Sus rizos desaliñados y su música rasposa se unen al hecho de que se le ha visto luchando con la guitarra en el escenario. Y no, él no ha ganado la batalla.

¿Por qué la gente odia Nickelback?

LEER:   Que es el capital humano en contabilidad?

«Nickelback es demasiado de todo para ser suficiente de algo, siguen las expectativas del género demasiado bien, lo que se ve como una imitación vacía. Al suceder esto su música se piensa es una táctica comercial y la cual posee una gran falta de identidad estable y sincera». Esto es lo que más molesta a las personas.