¿Cuál es el verdadero poder de Starfire?

Como todos los tamaraneanos, Starfire posee la habilidad de volar, empleando para ello la radiación ultravioleta de la energía solar, y además puede disparar esferas de «fuego estelar». También posee una fuerza sobrehumana, lo que unido a sus conocimientos de lucha cuerpo a cuerpo, hacen de ella una rival formidable.

¿Quién es la mujer de Batman?

Barbara Gordon
Nombre de nacimiento Barbara Joan Gordon
Alias Oráculo, Batgirl, Amy Beddoes
Nacionalidad Estados Unidos
Residencia Gotham City

¿Quién es el mejor amigo de Starfire?

Starfire tiene una muy buena relación con todos sus amigos titans, pero especial mención merece la que tiene con Robin, a quien considera su mejor amigo. Desde el día en que llegó a la Tierra ha sentido algo más que amistad por Robin, aunque nunca se atrevió a decírselo a lo largo de la serie por miedo a no ser correspondida.

LEER:   Cuantos capitulos tiene Macross?

¿Cómo es la vida de Starfire?

Starfire es feliz y algo insegura, pero su naivete no debe estar confundido desde estupidez. Un extranjero y un forastero, ella sigue siendo bastante nueva a la tierra y a sus costumbres. Ella es la más social de los titanes, regularmente meditando con Robin, o haciendo elevaciones con Cyborg.

¿Quién es el padre de Starfire?

Starfire es una chica alienígena del planeta Tamaran y una de los cinco miembros fundadores de los Teen Titans. El padre adoptivo de Starfire, Galfore, aparece por primera vez en el episodio Novios.

¿Cómo se llaman los hermanos de Starfire?

Nacida en el planeta Tamaran, Starfire tiene una hermana mayor llamada Komand’r (Blackfire), y un hermano menor, Ryand’r (Darkfire). Sus padres eran Myand’r y Luand’r, reyes bien intencionados pero débiles.