¿Cuál es el último Akatsuki en morir?

Miembros

Miembro Estado
Konan Muerta
Hidan Muerto (enterrado)
Orochimaru Vivo (desertor)
Sasori Muerto

¿Quién es más fuerte Itachi o Sasori?

Sasori es inmune al Genjutsu, debido a su cuerpo de marioneta, aún que si hablamos de su forma física ejm. Si itachi tiene susano (cosa que dudo ya que el sharingan de aspas no da esa función) gana itachi en alta, de lo contrario gana sasori debido a veneno.

¿Quién es más fuerte Deidara vs Kisame?

Poner a Kisame por encima de Deidara en el top de Akatsuki no esta mal pues digamos, en general Kisame es mas poderoso y me refiero a que enfrentandolo con una lista de x cantidad de ninjas Kisame venceria a mas que Deidara (es un ejemplo), digamos, Deidara fue derrotado por Sasuke pero seguramente Sasuke seria …

LEER:   Que ver infantiles?

¿Quién es más fuerte que Itachi?

Veredicto. Por más que nos moleste y que pueda parecer menos interesante, Sasuke logró un nivel de poder con el que Itachu jamás habría podido rivalizar.

¿Quién mata a Zetsu?

Según el final del capítulo #553 y confirmado en el #574, Sasuke mató al Zetsu Blanco original. Su nombre significa «lengua».

¿Quién mató a Sasori?

Mientras Chiyo y Sakura eran distraídas por su supuesta victoria y la caída de las marionetas rojas, Sasori, en su nuevo cuerpo, intentó un ataque furtivo contra Chiyo. Sin embargo, Sakura detuvo el ataque de Sasori, dando a Chiyo la oportunidad de utilizar a los «padres de Sasori» para apuñalar el corazón de Sasori.

¿Quién es más fuerte Kisame o Itachi?

Itachi gana en alta por el gran poder de kisame.

¿Quién es más fuerte Nagato o Obito?

Lo anterior de muestra que ambos son grandes Shinobi igualmente poderosos, aunque Obito es más resistente y tiene mejor y más Chakra que Nagato y por ende su control sobre el Rinnegan de be ser mejor, pero solamente a Nagato se le ha visto usar plenamente el Jutsu Seis Caminos (lo que no significa que Obito no pueda …

LEER:   Que dron puedo volar con el A2?

¿Quién gana entre Nagato y Obito?

Pues bueno, ambos fueron los líderes de Akatsuki uno en las sombras y otro lo era oficial, mas sin embargo sabemos que Nagato fue el líder debido a que Obito alias Madara necesitaba permanecer tras escena. Ambos tienen un poder inmenso que radica mayormente en sus dojutsu Rinnegan y Mangekyo Sharingan.

¿Qué pasó con los miembros de Akatsuki?

Algunos miembros de Akatsuki hicieron atrocidades en las cinco aldeas ninja del anime, aunque no todas sus maldades fueron equivalentes. El grupo estaba intensamente jerarquizado, hasta el punto de que algunos incluso se enfrentaron por disputas morales entre sí.

¿Quién es el líder oculto de Akatsuki?

Poseedor del Sharingan y el Rinnegan, Obito es conocido además por haber sido todo el tiempo el líder oculto de Akatsuki.

¿Cuál es el futuro de Akatsuki?

La idea original de Akatsuki sería trastocada poco tiempo después por Obito y otros ninjas criminales cuando se apoderaron de esta agrupación asesinando a su líder, Yahiko. Sería la muerte de su mejor amigo la que determinaría el futuro de Nagato.

LEER:   Cuales son las diferencias del reglamento de la FIBA y la NBA?

¿Quién es el inmortal de los Akatsuki?

Pues sí Hidan es inmortal, sino que también es el miembro menos inteligente de los Akatsuki haciéndole un poco debil. Asuma, Shikamaru, Ino y Chouji fueron capaces de cortar la cabeza sin saber nada de su poder. Él puede ser derrotado con bastante facilidad a pesar de no poder morir.