¿Cuál es el secreto de Kyo en Fruits Basket?

Él es maldecido por el espíritu del gato del zodiaco chino. Se transforma en un gato naranja cada vez que es abrazado por un miembro del sexo opuesto o si está bajo mucho estrés. El gato no es un animal en el zodiaco chino, pero la leyenda dice que el gato pudo haber sido incluido si la rata no lo hubiera engañado.

¿Cómo se rompe la maldicion de Momiji?

Rompiendo la maldicion En el Volumen 20, Capítulo 115, la maldición de Momiji se rompe. Él es el segundo (después de Kureno) en tenerlo roto. Akito se da cuenta de que su maldición se rompió y le ruega a Momiji que se quede. Sin embargo, Momiji le dice a Akito que volverá con él la próxima vez.

LEER:   Cual fue el ultimo Sony Vegas?

¿Qué pasó con el último gato de Kyo?

Después de la muerte de su madre, el padre de Kyo lo reprendió y se negó a cuidar de su único hijo porque culpó a Kyo por el suicidio de su esposa. Después de ver este tratamiento y cómo la familia trató al último gato, el abuelo de Kazuma, él se llevó a Kyo.

¿Quién es la prometida de Kyo?

Llega la prometida de Kyo, una persona especial que dice amarlo sobre todas las cosas, ella también forma parte de la familia Sohma, pero tal parece que Kyo no quiere nada que ver con ella, cualquier cosa por hacer que el hombre de sus sueños corresponda sus sentimientos, un jabalí enamorado de un gato… «¡Aquí Viene Kagura!»

¿Por qué la madre de Kyo se suicidó?

La madre de Kyo se suicidó saltando frente a un tren en movimiento, algo por lo que su padre lo culpó repetidamente. Después de un tiempo, Kyo parece creerlo también, pero más tarde descubre que su madre no se suicidó porque estaba disgustada con Kyo y con lo que él era.

LEER:   Cuanto tiempo hay que dejar enfriar el bizcocho?

¿Cuáles son los rasgos de Kyo?

Se convierte en un gato de color naranja brillante cuando es abrazado por una niña, y cuando le quitan el brazalete, se convierte en un monstruo que huele a carne podrida, mejor conocido como el espíritu vengativo del gato. Se le describe como ‘guapo’ y ‘naranja’. Es muy querido por Tohru Honda. Kyo comparte algunos rasgos con los gatos.

https://www.youtube.com/watch?v=PQt-4-TeIbY