¿Cuál es el salario de una enfermera instrumentista?

$ 114,000
El salario enfermero instrumentista promedio en México es de $ 114,000 al año o $ 58.46 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 90,000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 144,000 al año.

¿Qué especialidad de enfermería gana más España?

En el sector sanitario, el Ginecólogo/a es el perfil mejor pagado en España en 2021, seguido del Gerente de Hospital, el Dermatólogo/a y el Traumatólog/a, profesionales que pueden llegar a percibir 120.000 euros anuales con experiencia.

¿Cuánto gana un instrumentista por cirugía?

El sueldo promedio nacional para el puesto de Instrumentador Quirúrgico es $7000 por mes en México.

¿Cuánto gana un enfermero en España al mes?

LEER:   Donde guarda las canciones iTunes?

En términos generales, el sueldo base de un enfermero es de 1.000 euros al mes, aunque dependiendo de la comunidad autónoma puede ser superior. Además, si el profesional desempeña su actividad en atención especializada, el sueldo base puede ser de 1.400 euros.

¿Cuánto cobra una enfermera 2022?

Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 133.332 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 432.000 al año.

¿Cuánto gana una enfermera?

Este complemento es muy variable, pero por término medio está entre 120 y 200 euros. Al sueldo de la enfermera hay que sumarle el denominado complemento por productividad, que se calcula dependiendo de una serie de factores que establecen las diferentes áreas de salud.

¿Cuánto gana una enfermera en Estados Unidos?

Summary. Article Name. Cuánto Gana Una Enfermera En Estados Unidos. Description. Cuánto gana una enfermera en Estados Unidos: El salario de una enfermera en Estados Unidos es de $ 73,000- $ 77,000 en promedio, pero suele variar por varios factores. Author. Enrique Alexander. Publisher Name.

LEER:   Cual es el sueldo de un prevencionista de riesgos?

¿Cuánto gana una enfermera en sector público?

Sueldo de las Enfermeras en Sector Público Como en toda carrera de salud tenemos dos grandes ramas en las cuales pueden trabajar las enfermeras, en primer lugar tenemos el sector público. En la secretaria de salud el sueldo de una enfermera oscila entre $6,000 a $12,000 pesos mensuales.

¿Cuánto puede ganar una enfermera particular en México?

¿Cuánto puede llegar a ganar una enfermera particular en México? Ahora que tenemos esto en cuenta considera que el salario de una enfermera particular sin contar que tenga alguna especialidad o los años que tenga laborando, puede ser de entre $8,000 y $18,000.00 pesos mexicanos (Promedio de 2000 ofertas de empleo para enfermeras en México) .