¿Cuál es el plan de Danzo?

Mediante su organización, ANBU Raíz, Danzō recurría al asesinato, el subterfugio y el chantaje para lograr sus objetivos: la protección y bienestar de Konoha. Debido a sus creencias, Danzō consideraba a los miembros de Raíz como meros instrumentos por el bien de Konoha.

¿Por qué Sasuke quiere matar a Danzo?

¡¡Danzō Muere!! Danzō se tambalea hacia Sasuke y Madara, pensando que él nunca podría alcanzar el mismo nivel que Hiruzen Sarutobi, es decir, el convertirse en Hokage. Entonces decide por morir con honor como Hiruzen hizo al tratar de sellar a Sasuke y a Madara junto con él.

¿Cuándo matan a Danzou?

¡¡Danzō Muere!! es el capítulo #481 del manga Naruto.

LEER:   Que es un ‘sprint’ y para que sirve?

¿Cuántos Sharingans tiene Danzō?

El brazo derecho de Danzō es su rasgo más temible, tenía en total diez Sharingan implantados en él, así como células de Hashirama, este brazo pertenecía a Shin Uchiha.

¿Por qué Sasuke odia a Danzō?

Una situación en particular fue la punta de lanza, la Masacre del Clan Uchiha, causa por la cual Sasuke decidió tomar venganza contra la aldea y que hizo despertar todo su odio.

¿Quién mata a Danzō en Naruto?

Danzo se sacrifica después de luchar contra Sasuke Uchiha Muriendo, trata de escapar de la pelea pero Sasuke y Tobi lo acorralan, ya en sus últimos momentos recuerda a Hiruzen y cómo, nunca podría igualarlo, ni siquiera al convenientemente convertirse en Hokage.

¿Quién es el verdadero enemigo en Naruto?

La villana definitiva del anime Naruto es Kaguya Otsutsuki. Se trata de una especie de deidad que introdujo el chakra al mundo, por lo que básicamente ella es la fundadora del universo shinobi.

LEER:   Que precio tiene una escopeta calibre 12?

¿Cuál es el villano más malo de Naruto?

Kaguya Otsutsuki Kaguya es la madre de todo el ninjutsu que existe y eso la convierte en la villana más poderosa de Naruto. Evidentemente, sus técnicas y poderes se basan en bestias mitológicas y son absolutamente devastadores.

¿Cuál es la importancia de Danzō?

Danzō se veía también como una figura destinada a cambiar el mundo shinobi y por ello buscó siempre maneras de beneficiarse personalmente, aunque fuera a costa de inocentes o compañeros. Siendo joven, Danzō había demostrado ser alguien impulsivo, con una gran necesidad de demostrar su valía.

¿Qué significa el nombre de Danzō?

El nombre de Danzō puede ser una referencia a Katō Danzō, un maestro ninja durante el tiempo del período Sengoku del Japón. Shimura, se escribe con el kanji de la voluntad, la intención (志) y pueblo (村) y se puede interpretar como «Lo hice por el pueblo», posiblemente haciendo alusión a las verdaderas intenciones de Danzō.

¿Cuál es la misión de Danzō?

(Para Sasuke) Un Sharingan Mas A Mi Coleccion.. Danzō le dio la misión a Itachi Uchiha de asesinar a todo el Clan Uchiha. El nombre de Danzō puede ser una referencia a Katō Danzō, un maestro ninja durante el tiempo del período Sengoku del Japón.

LEER:   Cuantos anos tiene Marichuy en Cuidado con el angel?

¿Qué le pasó a Danzō en el golpe de Estado?

Cuando la noticia de un golpe de estado planeado por el clan Uchiha llegó a la dirección de Konoha, Danzō se aprovechó de las tendencias pacifistas de Itachi Uchiha y le convenció para ser un espía del clan. Cuando los intentos de Hiruzen de poner fin al golpe de Estado diplomáticamente fracasaron, se ordenó a Itachi acabar con el clan Uchiha.