¿Cuál es el nombre de la nave insignia de la Flota Estelar de Star Trek?

Enterprise (o USS Enterprise) es el nombre de la nave insignia de la Flota Estelar de la Federación Unida de Planetas de la serie televisiva Star Trek ( Viaje a las Estrellas en Latinoamérica ). También es el nombre de una de las series del universo Star Trek.

¿Qué pasó con el Enterprise?

Tras un enfrentamiento inesperado con un ave de presa clase B’Rel del Imperio Klingon, el Enterprise quedó inoperativo debido al mal estado en el que se encontraba.

¿Cuál es la capacidad de ataque de la naves Excelsior?

LEER:   Que instrumento toca Link de Zelda?

Cuenta con una enorme capacidad de ataque gracias a sus más de 500 torpedos de fotones almacenados en su «santa bárbara». Su clase (Excelsior) le brindaba el privilegio de ser una de las naves de mayor tamaño de la flota y la más preparada para todo tipo de misiones.

¿Cómo se llama la nave de Star Trek?

Enterprise es el nombre de la nave insignia de la Flota Estelar de la Federación Unida de Planetas de la serie televisiva Star Trek (Viaje a las Estrellas en Latinoamérica).

¿Cuál es la nave más emblemática de la Flota Estelar?

El USS Enterprise (NCC-1701) es una nave espacial de Clase Constitution botada en el año 2245, y es considerada la nave más emblemática de la Flota Estelar del Siglo XXIII .

¿Cuándo fue destruido el Enterprise?

El Enterprise fue destruido en el año 2285, Después de que el Capitán Kirk ordenó su autodestrucción para que no cayera en manos de los Klingon ( Star Trek III: The Search for Spock )

LEER:   Como se sabe la calidad de una esmeralda?

¿Quién es el capitán de la Voyager?

Este Enterprise F está bajo el mando del capitán Harry Kim (anteriormente oficial en la Voyager). Sin embargo, esta historia puede ser posible ya que Harry Kim obtendría el mando de la USS Rhode Island, solo en un tiempo alternativo, si la Voyager no hubiera vuelto al final de siete años en el cuadrante Delta.