¿Cuál es el mensaje de la historia de Romeo y Julieta?

Ayudar a quién lo necesite. No dejarse llevar por los impulsos. Tomarnos un tiempo si lo necesitamos. Ser responsables de nuestros actos.

¿Cómo se comunicaban Romeo y Julieta?

Se amaban a pesar de la prohibición de sus padres y durante un tiempo solo se comunicaban con miradas y signos. Un día, descubrieron una estrecha grieta en el muro que separaba las casas pero solo la voz atravesaba tan estrecha vía.

¿Qué concepción de amor se manifiesta en la película de Romeo y Julieta?

Gracia, sentimiento, naturalidad; sublime lenguaje, expresión del amor ardiente que aspira a la correspondencia, del amor correspondido que lucha con la contrariedad, del amor triunfante y satisfecho que pierde improviso el cielo de su ventura; he aquí, en pocas palabras, el cuadro cada vez más….

LEER:   Que hizo Walt Disney en 1923 1927?

¿Cuál es el mensaje de la obra Romeo y Julieta?

El mensaje de la obra Romeo y Julieta se basa en el hecho trágico que puede traer el odio y como el amor de adolescentes puede llegar a ser inmaduro. Tenemos que la obra Romero y Julieta fue escrita por William Shakespeare, siendo una de las obras trágicas más importante de la época y que le dio más fama a este.

¿Cuál es la historia de Romeo y Julieta?

Por ejemplo, Romeo y Julieta sigue la historia de amor entre los dos personajes principales. La subtrama de la rivalidad de larga data entre sus dos familias (los Montesco y los Capuleto) se desarrolla para aumentar el conflicto y agregar al drama del romance prohibido de estos jóvenes amantes. ¿Cuál fue la exposición de Romeo y Julieta?

¿Cómo se llama el amigo de Romeo y Julieta?

El mismo día, Benvolio y Mercucio, amigo de Romeo, se encuentran con Teobaldo, primo de Julieta. Mientras discuten, aparece Romeo, y Teobaldo lo reta a duelo. Romeo, sabiéndolo pariente, se rehúsa a pelear, y entonces Mercucio inicia un enfrentamiento con Teobaldo para defender el honor de su amigo.

LEER:   Que funcion tenian los nobles en la sociedad feudal?

¿Qué es el odio en la obra Romeo y Julieta?

El odio es un sentimiento tan negativo que gracias a el puedes llegar a perder lo que uno ama, que es lo que le sucedio a amba familiasEl mensaje de la obra Romeo y Julieta se basa en el hecho trágico que puede traer el odio y como el amor de adolescentes puede llegar a ser inmaduro.