¿Cuál es el mensaje de Fullmetal Alchemist Brotherhood?

La Hermandad nos enseña que debemos aprender a dejar el pasado, soportar el dolor y movernos. No puedes olvidar lo que pasó o fingir que no fue así, pero puedes olvidarlo y quizás hasta perdonarlo. Un número de personajes en Fullmetal Alchemist: La hermandad ha equiparado la protección con el amor.

¿Qué tan bueno es Fullmetal Alchemist Brotherhood?

La historia y los protagonistas de ‘FMA: Brotherhood’ son tan potentes, tan consistentes, tan carismáticos y tan coherentes que no son necesarios los artificios. De hecho sigue un esquema basado en pequeños arcos argumentales que desarrolla y resuelve antes de plantear uno nuevo. Sencillo pero no simple.

¿Qué significa Brotherhood en el anime?

Brotherhood es una versión mucho más fiel al manga, mientras que la otra a partir de un punto ni se parece al manga. FMA la acabaron antes del final del manga, como le pasa a muchos animes, por lo tanto el final es inventado, y FMAB es un reboot que cuenta la historia original del manga completa.

LEER:   Como se trata el deficit de atencion sin hiperactividad?

¿Cómo se debe de ver Fullmetal Alchemist?

¿En qué orden ver todo el anime de Fullmetal Alchemist?

  1. Fullmetal Alchemist (2003)
  2. Fullmetal Alchemist: Reflections (2005)
  3. Fullmetal Alchemist: The Conqueror of Shamballa (2005)
  4. Fullmetal Alchemist: Premium Collection (2005)
  5. Fullmetal Alchemist: Brotherhood (2009)
  6. Fullmetal Alchemist: Brotherhood Specials (2009)

¿Por qué Fullmetal Alchemist es el mejor anime?

Curiosamente, es justo el gran equilibrio entre la trama y la acción lo que hace que Fullmetal Alchemist sea considerado uno de los mejores shonen de la historia, incluso mejor (pero no tan popular) que Dragon Ball, Naruto o One Piece.

¿Qué tiene de diferente Fullmetal Alchemist y Brotherhood?

Indudablemente, la mayor diferencia entre Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist: Brotherhood son sus finales. Brotherhood adapta fielmente el final del manga, vinculando cada punto de la trama y desarrollo de personaje de una forma épica y memorable.