¿Cuál es el mejor estilista del mundo?

Petra Flannery es una de las estilista con más nombre en Hollywood. Su estilo arriesgado en la alfombra roja la han convertido en una de las más estilistas con más prestigio. Emma Stone, Zoe Saldana, Amy Adams, Daisy Ridley o Claire Danes son algunas de sus clientes más destacadas.

¿Cómo volverse estilista?

Entre las principales opciones para convertirte en un estilista profesional encontramos:

  1. Grado en Diseño y Moda.
  2. Grado en Cosmetología.
  3. Título Superior en Diseño de Moda, Estilismo y Comunicación.
  4. Grado en Gestión y Comunicación de la Moda.
  5. Grado en Estilismo y Comunicación Visual.

¿Quién es el mejor estilista de Argentina?

Leo Esquivel, de 32 años, es el ganador del Color Trophy 2018, realizado en Río das Pedras, Brasil. Clarín fue jurado y presenció el backstage del concurso, donde se prepararon los nueve seleccionados para el gran premio por un viaje a París para competir en marzo por el mejor peluquero del mundo.

LEER:   Que mensaje transmite Garfield?

¿Qué hace un estilista?

En la mayoría de casos, los estilistas no limitan su trabajo a componer ‘looks’ para personajes celebres sino que trasladan su conocimiento al mundo editorial o como consultores para las firmas.

¿Cuáles son los atractivos de los estilistas para las celebridades?

Uno de los mayores atractivos que despiertan los estilistas para las celebridades es sus contactos en el mundo de la moda y con los mejores diseñadores del mundo.

¿Por qué es importante ser un estilista personalizado?

Aunque resulte una obviedad, ser un apasionado de la moda es imprescindible. Un estilista personalizado es una persona que está al día en cuanto a las últimas tendencias en ropa y en imagen. Gracias, en parte, a ello, es capaz de crear una imagen personal única para cada uno de sus clientes.

¿Cuáles son las características de los estilistas personales?

Así, lidiar con todo tipo de personas de manera ágil debe ser una de las características de los estilistas personales. Así, encontrar estilos que se acojan perfectamente a las diferentes maneras de ser de sus clientes puede ser una de las claves de su éxito. Cabe destacar también la importancia de tener empatía y ganas de ayudar a los demás.

LEER:   Que significa esta conectado?