¿Cuál es el mejor director de cine español?

#1- Pedro Almodóvar Podrá gustar más o menos, pero si echamos un vistazo a su palmarés y trayectoria, no hay duda de que Pedro Almodóvar es el mejor director de cine español. Además del más conocido internacionalmente.

¿Cuántos españoles tienen un Óscar?

Españoles con premios Óscar

Españoles con premios Óscar
Premios Cineasta Categoría
2 Pedro Almodóvar película internacional guion original
2 Gil Parrondo diseño de producción (decorados) diseño de producción (decorados)
1 Néstor Almendros fotografía

¿Quién es el mejor director de cine de las últimas décadas?

Hayao Miyazaki La animación japonesa de las últimas décadas ha conmovido a todos los públicos, gracias a la buena mano del mejor director de cine en este ámbito, Hayao Miyazaki, toda una autoridad en la materia. Dan fe de ello: Porco Rosso (1974), Mi vecino Totoro (1988) El viaje de Chihiro (2001), por citar algunos films representativos. 23.

LEER:   Como se invento el dinero y porque?

¿Quién fue el director más importante del cine español?

El director más importante del cine español, Luis Buñuel, fue un genio incomprendido en su época, gracias a sus controvertidas obras, como Un perro andaluz (1929), La edad de oro (1930) o Los olvidados (1950). 10. Sergio Leone

¿Cuáles son los mejores directores de cine?

Quentin Tarantino no sólo es considerado de los mejores directores de cine actual, sino que además es de los más queridos. Sus películas congregan a millones de fans en todo el mundo, atraídos por su particular estilo a la hora de narrar sus historias.

¿Quién es el mejor director de cine japonesa?

La animación japonesa de las últimas décadas ha conmovido a todos los públicos, gracias a la buena mano del mejor director de cine en este ámbito, Hayao Miyazaki, toda una autoridad en la materia. Dan fe de ello: Porco Rosso (1974), Mi vecino Totoro (1988) El viaje de Chihiro (2001), por citar algunos films representativos. 23. Quentin Tarantino

LEER:   Cual es la formacion de un psicologo?