¿Cuál es el grupo femenino más famoso del mundo?

1. Blackpink. Todo un fenómeno en la música internacional, el grupo que integran Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie no lanzó material inédito este año y aún así consiguió estar en el primer lugar de grupos femeninos de K-Pop más escuchados en Spotify.

¿Quién es el mejor grupo de K-Pop del mundo?

BTS
BTS: grupo Kpop más premiado Considerados una de las bandas de Kpop más populares de la actualidad, podemos decir que BTS también está entre las más premiadas, con un título difícil de arrebatar de más de 200 premios y más de 400 nominaciones ¡Algo sorprendente!

¿Quién es la mejor boyband de la historia?

One Direction Una de las boy band más populares de la última década que se robó nuestros corazones y luego los rompió en tan solo unos años.

¿Cuál es el álbum más vendido de todos los tiempos?

La respuesta, basada en ventas certificadas por la RIAA, puede sorprenderte… En 2018, Their Greatest Hits (1971-1975) de The Eagles superó a Thriller de Michael Jackson como el álbum más vendido de todos los tiempos en Estados Unidos. Desde ese momento, la ventaja solo se ha ampliado.

LEER:   Cual es elemento principal del Sol?

¿Cuál es el álbum más vendido en la historia de la música?

Aun así, sigue siendo el álbum más vendido en la historia de la música. Mientras, las ventas reales de Jackson rondan entre los 300 a 400 millones de producciones musicales (álbumes, sencillos, descargas digitales, vídeos musicales), con unas 40 adicionales después de su muerte, en junio de 2009.

¿Cuáles fueron los discos más vendidos en los años 70?

Este disco, junto con su Hotel California, fue de los 20 superventas de EEUU en los años 70. Recordamos Desperado, una de las canciones incluidas en Their Greatest Hits (1971-1975), que solo aparece en este trabajo y fue versionada por The Carpenters, Johnny Cash o Neil Diamond, entre otros.

¿Cuál es el grupo español más importante de todos los tiempos?

Probablemente, el grupo español más importante de todos los tiempos. Ana, Jose y Nacho salieron de la nada y se convirtieron en la banda de referencia, con millones de discos vendidos, miles de entradas vendidas para todos sus conciertos… todo lo que tocaban lo convertían en oro.

LEER:   Que sucede con una pelota roja si la ilumino con un filtro verde?