¿Cuál es el deporte favorito de Leonardo DiCaprio?

12 datos curiosos sobre Leonardo DiCaprio. 1. Le gusta jugar básquetbol, hockey y hacer surf.

¿Qué ha hecho Leonardo DiCaprio?

Leonardo DiCaprio es un actor galardonado con el Óscar de la Academia, productor cinematográfico y activista ambiental. En 1998 creó la Fundación Leonardo DiCaprio, que ejecuta proyectos para la protección de la biodiversidad, la conservación de los hábitats y la búsqueda de soluciones contra el cambio climático.

¿Qué tipo de música le gusta a Leonardo DiCaprio?

Además, Leo admitió que sus preferencias musicales son particularmente eclécticas: «He sido un gran fanático del hip-hop durante mucho, mucho tiempo.

¿Qué ha hecho Leonardo DiCaprio por el medio ambiente?

Qué hizo Leonardo DiCaprio por el activismo El objetivo de su primera organización es “Preservar la biodiversidad de la Tierra, a través de proyectos que protegen la vida silvestre, e implementar estrategias para resguardar los ecosistemas amenazados.”

LEER:   Cuanto se tardo en hacer la Bella Durmiente?

¿Cuál es el color favorito de Leonardo DiCaprio?

Su comida favorita es la pasta y la que menos come es carne. Le gusta beber limonada, Coca-Cola light y Fruitopia. En cuanto a los colores, prefiere el negro, el púrpura y sobretodo el verde oscuro porque es el color de la naturaleza, de los dólares y del musgo.

¿Quién es la fundación de Leonardo DiCaprio?

Pero la fundación de Leonardo DiCaprio no es la única ONG en la que el actor está involucrado. En julio de 2019, junto a los filántropos Laurene Powell Jobs y Brian Sheth, crearon la fundación Earth Alliance.

¿Cuáles son los documentales de Leonardo DiCaprio?

Dentro de las producciones audiovisuales, Leonardo DiCaprio ha participado en diferentes documentales como Ice and Fire (2019), donde activistas y científicos realizan un análisis de las consecuencias del cambio climático y exploran las soluciones más eficaces.

¿Por qué Leonardo DiCaprio se ha decidido a enfrentar la crisis climática?

Leonardo DiCaprio se ha mostrado decidido a enfrentar la crisis climática, gracias a diferentes acciones que incluyen discursos, documentales e iniciativas que buscan apoyar causas ambientales.

LEER:   Quien era Daniela Navarro en Marido en alquiler?