¿Cuál es el chocolate que te despierta?

El chocolate produce endorfinas Por si fuera poco, el solo hecho de comer chocolate ocasiona que el cuerpo produzca endorfinas, una hormona que produce bienestar y la sensación de estar felices o alegres. Gracias a ellas se puede también aliviar el estrés.

¿Que tiene el chocolate que relaja?

El chocolate engancha por esa combinación de dulce y amargo y por dejar un poso intenso en el paladar. Una de las razones por las que suele gustar tanto es por su contenido en endorfinas que, tal como explica el nutricionista Álex Vidal, proporciona al cerebro una sensación de relajación, de placer y de bienestar.

¿Cuáles son los mejores chocolates para consumir a diario?

Especialmente los chocolates con leche (incluidos los veganos), que contienen un porcentaje ínfimo de cacao, y no pueden considerarse en absoluto una opción para consumir a diario. Siempre es mejor opción un chocolate negro, pero dentro de estos hay que saber elegir aquellos con mayor porcentaje de cacao.

LEER:   Cuales son las fuentes de financiamiento en el sector publico?

¿Cuál es el mejor chocolate negro?

Siempre es mejor opción un chocolate negro, pero dentro de estos hay que saber elegir aquellos con mayor porcentaje de cacao. Existen en el mercado chocolates negros que llevan en el envoltorio la leyenda de “chocolate puro” y cuando leemos la letra pequeña nos encontramos con que su contenido en cacao es del 50-52\%.

¿Cuáles son los países con mayor consumo de chocolate?

España se sitúa, en un ranking de 14 países, en la posición número 13, seguido de Portugal cuyo consumo es de 1,1 KG por persona y año. Los países donde se produce un mayor consumo de chocolate son Suiza (9KG), Alemania (7,9KG), Irlanda y Reino Unido (7,5KG), Noruega (6,6KG) y Suecia (5,4\%).

¿Qué es el chocolate y para qué sirve?

¡Recientemente el chocolate ha comenzado a usarse en todo tipo de terapias de belleza! Se utiliza en tratamientos anti-celulíticos y de rejuvenecimiento, tanto facial como corporal, ya que tiene propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes.

LEER:   Por que la necesidad de clasificar a los seres vivos?