¿Cuál es el álbum más vendido de la historia?

Con una estimación de ventas de 50 millones de copias, es el álbum más exitoso de Pink Floyd, el álbum de rock más vendido de la historia y el segundo mas vendido a nivel mundial. Un clasicazo cuyo éxito ayuda a recobrar la fe en la humanidad. Cargando el vídeo….

¿Cuál es el álbum recopilatorio más vendido?

Their Greatest Hits (1971-1975), de los Eagles, permanece como el álbum recopilatorio más vendido, con un total de 42 millones de ejemplares distribuidos desde que estuvo disponible en febrero de 1976. 18

¿Cuáles son los músicos que más discos han vendido en la historia de la música?

Los artistas que más discos han vendido en la historia de la música The Beatles, Elvis Presley y Michel Jackson lideran el ranking de músicos con más éxito

¿Cuál es el álbum más vendido de AC/DC?

La banda australiana más famosa de la historia consiguió situarse entre los más vendidos con su séptimo álbum de estudio, Back in Black, el primero además con Brian Johnson como vocalista tras la muerte de Bon Scott. Recuperamos el temazo You shooked me all night long, primer single de AC/DC con Johnson al frente.

LEER:   Que es la CAN y que paises la conforman?

Pero esa es otra historia. La creencia general sitúa a ‘Thriller’ como el álbum más vendido de la historia, pero no es así. Ese honor, la medalla de oro, se la llevan de nuevo The Eagles, presentes también en el tercer escalafón del podio.

¿Cuáles fueron los discos más vendidos en los años 70?

Este disco, junto con su Hotel California, fue de los 20 superventas de EEUU en los años 70. Recordamos Desperado, una de las canciones incluidas en Their Greatest Hits (1971-1975), que solo aparece en este trabajo y fue versionada por The Carpenters, Johnny Cash o Neil Diamond, entre otros.

¿Quién es el solista más exitoso del mundo?

Y muy cerca, con u na cantidad entre 500 y 600 millones, está el solista más exitoso, que no es otro que el Rey del Rock, Elvis Presley, quien, de hecho, en 2015 ‘ganó’ 55 millones de dólares a pesar de estar muerto desde 1977. Parte de esos beneficios llegan aún de sus ventas de discos.

LEER:   Cuantos metros cubre un galon?

¿Cuántas copias han vendido los artistas en el mundo?

1.2 Entre 249 a 200 millones de copias vendidas. Se estima que los artistas pertenecientes a esta lista han vendido más de 250 millones de copias en el mundo.

¿Cuál es el disco de country más vendido de la historia?

Shania Twain aparece en la lista gracias a éste álbum, con el que vendió más de 39 millones de copias. Es, además, el disco de country más vendido de la historia. 10. «Led Zeppelin IV», de Led Zeppelin