¿Cuál de los Majin Buu es el más poderoso?

Años después de esta saga, el escritor Takao Koyama, que trabajó en el anime de Toriyama desde 1989 hasta 1996, reveló tras una duda de un fan, cuál de las formas de Majin Buu es la más poderosa. De acuerdo a Takao, la más poderosa forma de Majin Buu es la que adquiere tras absorber al Ultimate Gohan.

¿Quién es más fuerte Goku o Kid Buu?

Puede que Kid Buu sea el más peligroso, por su carácter histérico e impredecible; pero lo que queda claro es que de todas las formas de Majin Buu, el “Super Buu Gohan”, como es llamado por los fans, es el más fuerte de todos; pues para sacarlo de la jugada se necesitó el poder de Vegetto.

LEER:   Cuantos anos tiene Hinata shoyo en el timeskip?

¿Quién es más fuerte Goku ssj3 o Kid Buu?

¿Quién es más poderoso? A grandes rasgos, Gokú Super Saiyajin 3, al menos en la Saga de Buu.

¿Quién es más fuerte Freezer Cell o Majin Buu?

Cell quedó en segundo lugar, y era más fuerte que un Super Saiyan dominado, que está millas por delante del que luchó contra Freezer. Sin embargo, era mucho más débil que un Super Saiyan 2. Majin Buu era mucho más fuerte que un Super Saiyan 3 en su apogeo.

¿Qué pasó con Majín Boo gordo?

Al final, Majin Buu se cansa de las ordenes de Babidi y lo asesina atravesándole la cabeza de un puñetazo.

¿Quién gana Cell o Majin Buu?

Tema bastante absurdo, hasta el primer Buu (osea Buu gordo con maldad) le gana muy facil a Cell. En el mismo GT Goku deja en claro que Cell perdió poder estando en el infierno, por lo tanto este Cell incluso perdería con el Goku SSJ de la saga de Cell… Buu gordo ya le gana, un poco infravalorado Buu gohan.

LEER:   Como funciona el 3D en la television?

¿Qué tan fuerte es Goku SSJ3?

¡Afirman que el poder de Goku Super Saiyan 3 está a la par con el de Super Buu con Gohan definitivo absorbido! Si echamos un vistazo al manga o al anime, es fácil desmentir esta información, pues el único guerrero que pudo hacer frente a dicha forma de Buu fue Vegetto, un ser cuyo poder dista mucho del Super Saiyan 3.