¿Cómo usar la palabra excelencia?

La definición de excelencia en el diccionario castellano es superior calidad o bondad que hace digno de singular aprecio y estimación algo. Otro significado de excelencia en el diccionario es también tratamiento de respeto y cortesía que se da a algunas personas por su dignidad o empleo.

¿Cuál es el valor de la excelencia?

La excelencia es un valor que permite resaltar la considerable calidad que convierte a un individuo u objeto en merecedor de una estima y aprecio elevados. La noción de excelencia se relaciona a la idea de perfección y a las características sobresalientes.

¿Qué debo hacer para alcanzar la excelencia?

¿Qué es la excelencia?

  1. 1- Centrarse en el objetivo.
  2. 2- Descubrir nuestras aptitudes.
  3. 3- Practica una actitud ganadora.
  4. 4- Tomar las decisiones correctas.
  5. 5- Constancia, constancia y constancia.
  6. 6- Practica la flexibilidad.
  7. 7- Pon pasión en lo que haces.
LEER:   Que se hace primero poner el suelo o pintar?

¿Cuál es el adjetivo de excelencia?

Calidad o cualidad de excelente. Condición o carácter de excelente.

¿Qué es hacer las cosas con excelencia?

La excelencia hace mención a alguna capacidad o habilidad fuera de lo común o a un talento difícil de igualar. También puede tratarse de una condición moral muy elevada, aunque es más común encontrar dicho concepto en un contexto académico o con relación a alguna disciplina artística.

¿Cuál es el valor moral por excelencia?

La vida no simplemente consiste en nacer, crecer y morir. La vida es lo que todos nosotros defendemos por encima de cualquier cosa,y debemos valorar como un tesoro.

¿Cómo lograr la excelencia personal y profesional?

  1. Ser Flexible. Se debe hacer un esfuerzo consciente por escuchar especialmente cuando el consejo o sugerencia no se nos da en la forma debida, y hacer así una división entre los sentimientos por la persona y sus palabras.
  2. Ser Positivo.
  3. Ser Ordenado.
  4. Ser Asertivo.
  5. Ser Motivador.
  6. Ser Sociable y Comunicador.

¿Qué tipo de sustantivo es excelencia?

LEER:   Que significan los colores de los tulipanes?

Sustantivo femenino Calidad o cualidad de excelente. Condición o carácter de excelente.

¿Cuáles son las mejores frases sobre la excelencia?

Las mejores frases sobre la excelencia. 1. “La búsqueda de la excelencia con pasión desenfrenada puede conducir al logro de maravillas con una alegría sin igual.” Aberjhani. 2. “La verdad es de tal excelencia que, cuando elogia pequeñas cosas, las ennoblece.” Leonardo Da Vinci. 3.

¿Cómo lograr la excelencia en lo que hacemos?

Luchar por la excelencia en lo que hacemos requiere esfuerzo y pasión. El impulso y el compromiso para hacer las cosas bien y hacer un esfuerzo que nos ayude a lograr grandes resultados. La búsqueda de la excelencia no descansa, no permite pausas, no consiente excepciones.

¿Cómo buscar la excelencia?

1. “La búsqueda de la excelencia con pasión desenfrenada puede conducir al logro de maravillas con una alegría sin igual.”. 2. “La verdad es de tal excelencia que, cuando elogia pequeñas cosas, las ennoblece.”. 3. “Buscar la excelencia significa elegir forjar tu propia espada para cortar las limitaciones de tu vida.”.

LEER:   Como se hace el diagnostico de la hipertension arterial?

¿Qué es la excelencia?

“La excelencia es hacer algo común de forma poco común.” 9. “Ve adonde nadie ha ido y deja un rastro de excelencia detrás de ti.” 10. “Las grandes mentes disfrutan de la excelencia, las mentes promedio aman la mediocridad y las mentes pequeñas adoran las zonas de confort.” 11. “Junto a la excelencia esta la apreciación de la misma.” 12.