¿Cómo trata Ariana Grande a sus fans?

Ariana Grande estalla contra sus fans por imitarla en TikTok: «Estas chicas piensan que hacen una buen imitación de mí»

  • La cantante se enfadó con sus fans por imitar su estilo e intentar cantar como ella.
  • ¿Quién es Dalton Gómez, el nuevo novio de Ariana Grande con quien pasa la cuarentena?.

¿Quién tiene más fans Ariana Grande o Selena Gómez?

Ariana Grande ha logrado un récord más: sumó 200 millones de seguidores en Instagram y ahora es la primer mujer en lograrlo, reportó People. Durante el fin de semana, la cantante de 27 años alcanzó este récord superando a Kylie Jenner y Selena Gomez con 193 y 190 millones de seguidores, respectivamente.

LEER:   Quien es Queenie Harry Potter?

¿Qué trastorno tiene Ariana Grande?

Ariana Grande fue una de las jóvenes que reconoció ante el público padecer uno de los trastornos mentales que son más comunes: la depresión. En 2019 publicó en su cuenta de Instagram la enfermedad que padece y además, habló sobre el estrés post traumático que la afectaba.

¿Quién tiene más seguidores Selena o Justin Bieber?

Selena Gomez Es la cantante y celebridad con más seguidores en Instagram gracias a sus 172 millones de followers.

¿Quién tiene más seguidores Justin o Selena?

El futbolista luso era también quien más seguidores tenía en Instagram y Facebook. A éste le seguía el cantante Justin Bieber, acumulando 455 millones de seguidores, mientras que el tercer puesto lo ocupaba una mujer, Ariana Grande (429 millones), seguida de cerca por la también cantante Selena Gomez (425 millones).

¿Cuál es la enfermedad que tiene Ariana Grande?

La cantante hace tiempo que arrastra serios problemas de ansiedad y depresión, y así lo ha hecho saber: «Hola amores míos. Es hora de ser sincera. Mi depresión y ansiedad han estado a unos niveles muy altos últimamente.

LEER:   Cuantos hijos tiene Edward Norton?

¿Qué tipo de ansiedad tiene Ariana Grande?

Aunque nunca lo había hecho tan abiertamente, Ariana Grande había hablado en contadas ocasiones de su delicada situación debido al estrés postraumático que padece desde el ataque terrorista que sufrió en pleno concierto en Mánchester, en mayo de 2017, en el que murieron 22 personas.

¿Quién tiene más seguidores en IG?

Cristiano Ronaldo, @cristiano El jugador de fútbol es el famosos con más seguidores en Instagram y por una buena razón. Cristiano Ronaldo es muy activo publicando fotos de sí mismo, su familia y su trabajo, lo que mantiene satisfecha la curiosidad de su seguidor.

¿Quién es la persona más seguida en TikTok?

1. Kimberly Loaiza. Con 58 millones de seguidores, se posiciona en el primer lugar de este listado, recordemos que ella inició su carrera gracias a su canal de YouTube.

¿Cuánto dura el Sweetener World Tour?

De regreso al escenario Se muestra Ariana muy agradecida por haber podido llegar a donde está y la colaboración tan precisa de su equipo. También muestra a sus fans volviéndose locos y llorando cada canción que pasaba. El concierto dura 1 hora con 35 minutos.

LEER:   Cuanto tiempo se entrena un gimnasta?