¿Cómo transformarse en super sayayin en Dragon Ball Z Shin Budokai 3?

Para transformarte antes de la pelea(cuando estas eligiendo personaje), manten pulsado R, mientras lo eliges, si te quieres transformar cuando estas peleando(pj:si has elegido a Goku SS2), cuando ya estes peleando le das al círculo y a la flecha hacia abajo a la vez. , espero haberos ayudado.

¿Cómo hacer la fusión en Dragon Ball Z Budokai 3?

Es facil, por ejemplo con Goku(fin) para fusionarte a super gogeta debes apretar derecha y mientras lo haces mantienes apretado el joystick derecho hasta que empience la secuencia de fusión.

¿Cómo desbloquear a Goku ssj4 en Dragon Ball Z Budokai 3?

Sencillo: completa el modo UNIVERSO DRAGON con Broly. O puedes hacerlo la primera vez que juegas en el modo UNIVERSO DRAGON con Goku. Después de pelear con Raditz, pero antes de combatir con Nappa, busca la casa del abuelito de Goku, del lado derecho del mapa, alrededor de la costa. Aterriza ahí, y Goku niño será tuyo.

LEER:   Como grabar lo que estoy jugando en mi PC?

¿Cómo sacar a spopovich en Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3?

Spopovich: Ganar el torneo mundial en el tercer nivel de dificultad. King Cold: Ganar el torneo los juegos de celula en el tercer nivel de dificultad. Fasha: Ganar el juego de Yamcha en el tercer nivel de dificultad.

¿Cómo se transforma en super sayayin en Dragon Ball Z Shin Budokai?

SI EN EL MENU DE SELECCION DE PERSONAJES PONER UNO EN SUPERSAYAN Y LO SELECCIONAS DANDOLE A «X + R+L» A LA VEZ APARECS DIRECTAMENTE EN SUPERSAYAN.

¿Cómo transformarse en super sayayin en Dragon Ball?

Completa la misión Despertar Saiyan: En esta misión te enfrentarás a Goku y Vegeta, ambos en estado Super Saiyan. Es una misión bastante complicada y es recomendable llevar ítems de curación. Cuando la hayas completado lograrás la transformación Super Saiyan para tu personaje.

¿Cómo transformarse en Gogeta en Budokai 3?

punto un lugar cercano que diga PLANICIES (Plains), donde te conseguirás a su esposa, Bulma. – Ve a la WEST CITY… y ahí obtendrás la cápsula SS4 para Vegeta. – Ahora dirígete al punto rojo, te encontrarás con Super Saiyan 4 Goku. Si lo derrotas, obtendrás la cápsula GOGETA.

LEER:   Que es un simil en la Iliada?

¿Cómo desbloquear el modo Arena dragón en Dragon Ball Z Budokai 3?

Para desbloquear la Arena del Dragón, hay que culminar el modo Universo del Dragón con todos los personajes, a excepción de Broly. Para realizar este truco, seleccionamos a Gohan de niño y jugamos por segunda vez el modo Universo del Dragón.

¿Cómo desbloquear a Gohan del futuro Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3?

En el modo de deseos de las esferas del dragón puedes conseguir también a tres muy especiales:

  1. Gohan Del futuro: se lo tienes que pedir al dragón verde.
  2. Gohan Del futuro Super Saiyan: te lo dan automáticamente al vencer a Gohan del futuro.
  3. Chi-chi (Milk): se lo tienes que pedir al dragón rojo.

¿Cómo sacar a fasha en Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3?

King Cold: tienes que ganar el torneo de los juegos de célula en el tercer nivel de dificultad. Fasha: gana el juego de Yamcha en el tercer nivel de dificultad. Fran mono Fasha: te lo dan en cuanto ganas a Fasha.

LEER:   Por que se me mueren mis flores?