¿Cómo trabajar en Italia?

Por lo que trabajar en Italia será mucho más fácil si tienes un mínimo conocimiento del idioma. Si quieres trabajar en este destino, aquí conocerás todo lo necesario, desde dónde encontrar trabajo a como adaptar tu CV, salarios, etc.

¿Qué es el subsidio por la nueva relación laboral?

Es un incentivo para que los trabajadores/as, previamente cesantes, se empleen formalmente, otorgándoles un subsidio por la nueva relación laboral que se crea. Este beneficio se entrega directamente al trabajador/a, siempre que su remuneración bruta mensual no exceda de 3 Ingresos Mínimos Mensuales (actualmente $1.011.000).

¿Cuáles son los inconvenientes a la hora de acceder a un empleo?

Sin embargo, también hay oportunidades en el sector de la salud, el turismo, la administración, el transporte así como otros sectores. Uno de los grandes inconvenientes a la hora de acceder a un empleo será no saber italiano, la lengua oficial del país.

LEER:   Cuales son las tareas de los guardabosques?

¿Qué son las becas para estudiar italiano?

Se … Leer más El Gobierno Italiano ha convocado unas becas para estudiar italiano en Universidades de Italia dirigidas a estudiantes extranjeros como para estudiantes italianos que deseen aprender o mejorar sus conocimientos de italiano. La duración de estas …

¿Cuáles son los 10 platillos típicos de Italia más populares en el mundo?

Los 10 platillos típicos de Italia más populares en el mundo Desde la pizza, la pasta italiana, el risotto y el tiramisú, conoce 10 platillos típicos de Italia. Regresar Continuar sin iniciar sesión Bienvenid@, Conéctate con tu red social preferida y comparte tus conocimientos de cocina. Conéctate con Facebook Conéctate con Facebook

¿Cuáles son las mejores recetas italianas?

Ravioles Otra receta italiana realmente asombrosa son los ravioles, esas diminutas porciones de pasta rellena que han conquistado al mundo entero y tan es así, es que gracias a la migración de italianos, son un plato nacional también en Argentina. Pizza italiana

LEER:   Como hablar por YouTube?

¿Qué es la gastronomía italiana?

La gastronomía italiana, es sin duda, un mundo de sabores, aromas y texturas que a todas las personas nos fascinan y es que cómo resistirnos a la pizza italiana, a la pasta en sus diversas presentaciones y a los postres como el gelatto o la panna cotta..