¿Cómo trabajar en Disney siendo estudiante?

Los requisitos para trabajar en Disney bajo las condiciones de este programa son:

  1. Que tu universidad tenga el convenio con Disney International Programs.
  2. Contar con soft-skills como: comunicación, atención a cliente, problem-solving y facilidad de trabajar en jornadas largas.
  3. Tener 18 años cumplidos.

¿Qué universidades tienen convenio con Disney?

**Algunas de las universidades en México con convenio, son: Universidad Anáhuac, Tecnologico de Monterrey, Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, Universidad de Guadalajara, Universidad Cristobal Colón, La Salle, Universidad Iberoamericana, Universidad Panamericana, Universidad de Monterrey, entre otras.

¿Cómo saber si mi universidad tiene convenio con Disney?

Lo primero que debes hacer es contactar a los encargados de este departamento para saber si tu universidad tiene el convenio con Disney International Programs. Luego de esto, investiga cuales son los requisitos y sus fechas de aplicación, ya que en cada universidad es diferente.

LEER:   Como se llama el angel que se le aparecio la Virgen?

¿Cómo ingresar a la Universidad de Disney?

¿Cuáles son los requisitos de elegibilidad para el programa Disney College?

  1. Tener al menos 18 años.
  2. Estar actualmente matriculado en un colegio o universidad.
  3. Completar al menos un semestre de la universidad.
  4. Ser un recién graduado de nada más que un año.
  5. Cumplir con los requisitos adicionales de su propia escuela.

¿Qué hacer una vez finalizados los estudios universitarios?

Existen muchas posibilidades una vez finalizados los estudios universitarios y por eso desde Universia hemos querido reflejar las más escogidas. Lo mejor es que afrontes con valentía el momento. Da pena despedirse, pero se presenta una nueva etapa.

¿Qué hacer cuando terminas de estudiar?

Debes decidir exactamente qué te apetece hacer cuando termines de estudiar, dónde te ves en un futuro y, sobre todo, que sepas que continuar estudiando o formándose es siempre una inversión en ti mismo. Además, ¿quién dijo que cuando acabas la universidad ya no aprendes más?

LEER:   Que descubrio Phoebus Levene?

¿Por qué es importante recibir un grado universitario?

Cientos de jóvenes españoles obtienen cada año un grado y celebran el final de su etapa universitaria y el inicio de su vida profesional. Para muchos de ellos, recibir el título universitario significa, entre otras muchas emociones, transmitir a sus familias que el esfuerzo ha valido la pena.