¿Cómo teñirse el pelo de blanco sin decolorar?

Podrás teñir tu cabello de blanco sin decolorar únicamente si tu base de color, en el momento de hacer la pregunta, es un rubio casi platino. Si el tono de tu cabello es oscuro, indefectiblemente tendrás que decolorar.

¿Cómo teñir el pelo de blanco?

Utiliza los productos adecuados: Para teñirse el pelo de blanco y conseguir el tono deseado es clave realizar el proceso de decoloración con productos específicos para cabellos blancos o grises. Zelos DECOBLUE, es un polvo decolorante específicamente diseñado para conseguir cabellos blancos y grises.

¿Cómo tener el pelo blanco de forma natural?

Aclarar el pelo con vinagre

  1. Lávate el cabello como lo harías normalmente.
  2. Pon a hervir 2 tazas de agua con 2 cucharadas de vinagre.
  3. Deja que se enfríe la mezcla y aplícala en el pelo, masajeando el cuero cabelludo.
  4. Deja que haga efecto durante 15 minutos.
  5. Aclara con agua tibia.
LEER:   Por que a las mujeres no les da daltonismo?

¿Cómo teñir el pelo sin decolorar?

Opta por un tinte para cabello demipermanente o permanente sobre el semipermanente. El tinte demipermanente contiene cantidades pequeñas de peróxido, por lo que puede aclarar tu cabello hasta cierto punto. Es una alternativa buena si quieres teñirlo de un color un poco más claro.

¿Cómo hacer mechas de color blanco?

Para conseguir unas mechas blancas, beige, de color gris o de color plata, debes utilizar el tinte superaclarante Elgon 10/27 mezclado con oxidante de 10 volúmenes en proporción 1:1, es decir, misma cantidad de tinte que de oxidante y dejándolo actuar entre 2 y 5 minutos.

¿Cómo teñir una prenda de color a blanco?

Mezcla una parte de lejía con cuatro partes de agua. Revuelve para mezclar la solución. Por ejemplo, por cada 4 tazas (950 ml) de agua, necesitas 1 taza (240 ml) de lejía. Usa lejía para teñir las prendas de blanco en vez de lejía para todo uso o segura para colores, dado que podría no teñir la ropa de manera uniforme.

LEER:   Cual es la funcion de un PSP?

¿Cómo mantener el pelo blanco?

Proteger el blanco Para ello hay que evitar que el pelo tenga contacto con el cloro o con las colonias y no someterlo a una excesiva exposición al sol. Cuando el cabello blanco tiende a amarillear, se pueden aplicar champús de tonalidad violeta o azulada que contrarrestan el efecto.

¿Qué tinte se usa para mechas blancas?

¿Cuáles son las mejores técnicas de coloración para el pelo blanco?

Técnicas de coloración como balayage, shadow toning, babylights, etc. pueden ayudar en esa transición hacia el pelo blanco». Si eres morena o castaña, y quieres lucir el pelo gris, necesitas más tiempo y paciencia, y tendrás que recurrir a la decoloración.

¿Cómo arreglar el pelo de blanco?

Si tu cabello está reseco, la mejor opción es que lo sanees y esperes antes de teñirse el pelo de blanco. Puedes reparar tu cabello aplicando un tratamiento específico para su reparación e hidratación, así como evitar el uso de productos y herramientas que lo puedan dañar más.

LEER:   Que dice la forma de caminar de una persona?

¿Cómo decolorar el pelo con polvos decolorantes?

A diferencia de otros polvos decolorantes, Zelos DECOBLUE llega directamente a beige, y pasa de beige a blanco. Utiliza un líquido revelador de volumen 20: La mezcla entre el polvo decolorante y el líquido revelador tardará más tiempo en decolorar tu pelo, pero de esta manera evitarás la rotura.

¿Cuáles son los cuidados que necesita el pelo blanco para estar bonito?

Los expertos nos explican cómo hacerlo y los cuidados que necesita el pelo blanco para estar bonito. Para lucir el pelo blanco tendrás que recurrir a la decoloración, a no ser que tu cabello natural sea rubio ceniza o platino en cuyo caso solo necesitarás matizar el tono. Wella Professionals