¿Cómo sucedieron los hechos de Bethany Hamilton?

La increíble historia de Bethany Hamilton: fue atacada por un tiburón, perdió un brazo y se convirtió en surfista profesional. La historia de Bethany Meilani Hamilton es increíble, sorprendente e inverosímil. Incluso, quizás todos los adjetivos juntos no reflejen el verdadero valor de esta vida de película.

¿Cómo se llama la película que un tiburón le come el brazo a una chica?

Soul Surfer (titulada Desafío sobre olas en Hispanoamérica) es una película de 2011 sobre la vida de la surfista Bethany Hamilton, quien a la edad de 13 años, perdió su brazo izquierdo en un ataque de tiburón.

¿Qué le pasó a Bethany Hamilton?

Bethany Meilani Hamilton ( Lihue, Hawái, 8 de febrero de 1990) es una surfista, especialmente conocida como superviviente a un ataque de tiburón, en el que perdió el brazo izquierdo a los 13 años y por superar con éxito esa grave lesión, hasta el punto de regresar a la práctica del surf y ganar diversas competiciones.

LEER:   Como se llama la pelicula de los Looney Tunes 2021?

¿Qué le pasó a Bethany?

A los 13 años, en 2003, mientras surfeaba con sus tres amigos a 300 metros de la orilla en Kauai, un tiburón tigre le arrancó el brazo izquierdo de un mordisco, justo debajo del hombro, mientras esperaba la ola. Gracias a la ayuda de Alana, Byron y Holt Blanchard, Bethany pudo llegar a la orilla con vida y ser trasladada al hospital.

¿Qué le pasó a Alana y Bethany?

Alrededor de las 7:35 a.m., a unos 300 metros de la costa, Alana y Bethany estaban sentadas en sus tablas y Bethany estaba con su brazo izquierdo bajo el agua, cuando un tiburón tigre la atacó, arrancándole su brazo izquierdo justo debajo del hombro; haciéndole perder alrededor del 60\% de su sangre.

¿Qué le pasó a Tom Hamilton?

Justo ese mismo día su padre, Tom Hamilton, iba a ser operado por un problema en la rodilla, no obstante la operación se tuvo que retrasar debido a la urgencia de Bethany. La rápida intervención de los médicos salvo su vida, eso sí, no había ninguna solución más allá de aprender a vivir con un solo brazo.

LEER:   Que cultivaban los mayas aztecas e incas?