¿Cómo ser un profesional sin estudiar?

25 ideas para postular a trabajos sin estudios universitarios

  1. E-commerce.
  2. Servicios mediante aplicaciones.
  3. Freelancer.
  4. Corte y costura.
  5. Artesanía.
  6. Profesional de belleza.
  7. Soporte al cliente.
  8. Producción de alimentos.

¿Por qué Bill Gates dejo la universidad?

Bill Gates abandonó Harvard dos años después de su educación universitaria para comenzar Microsoft, el negocio que lo convertiría en millonario a los 26 años. Para consternación de sus padres, Gates abandonó la universidad en 1975 para dedicarse a Microsoft junto a su socio Allen.

¿Por qué no puedo ir a la Universidad?

Al examinar tus razones para no ir a la universidad, podrás tomar una decisión informada y planificar mejor para tu futuro. Repasa las tres principales razones que hacen que la gente no pueda ir a la universidad y aprende qué efecto tienen sobre tu decisión: Limitaciones financieras.

LEER:   Que una sintesis literaria?

¿Cómo elegir no ir a la Universidad?

Elegir no ir a la universidad puede ser una gran decisión, pero aun así necesitas trabajar igual de duro en tu propio desarrollo como si hubieras ido. Si has elegido no ir a la universidad, comprométete totalmente con esta elección y comienza a trabajar hacia tus metas profesionales de una manera estratégica y bien planeada.

¿Cómo puedo ayudarme cuando postulo a un puesto sin educación universitaria?

Tener contactos profesionales sólidos puede ayudarte cuando postules a un puesto sin tener educación universitaria. Encuentra a personas que te recomendarían con entusiasmo a un empleador y pregúntales si no les incomodaría que actúen como tus referencias.

¿Cuáles son los beneficios de la Universidad?

Un beneficio de la universidad es que tiene requerimientos y horarios muy estrictos cuando se trata de aprender información y habilidades nuevas. Debido a que es probable que tengas que aprender estas habilidades por ti mismo, deberás establecer objetivos específicos para tu desarrollo personal y tratar de cumplirlos.

LEER:   Que tan factible es estudiar Derecho?