¿Cómo ser quiropráctico en USA?

Si deseas ser quiropráctico debes llevar una educación similar a los aspirantes a médicos. Necesitas completar una licenciatura en un campo relacionado con la ciencia o la medicina. Al graduarte, deberás asistir y completar un programa de cuatro años en una escuela de quiroprácticos.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de quiropráctico?

Los médicos quiroprácticos deben completar de 4 a 5 años en una universidad acreditada en quiropraxia. Su formación incluye un mínimo de 4,200 horas en el aula, laboratorio y experiencia clínica.

¿Cuánto dura la carrera de quiropráctico en Estados Unidos?

Asistir a una universidad de quiropráctica Una parte importante de convertirse en un quiropráctico es obtener el título. Por lo tanto, debe asistir a una universidad quiropráctica. El programa quiropráctico dura cuatro años.

¿Qué se necesita para convertirse en un quiropráctico?

LEER:   Cual es la mejor masilla para carroceria?

¿Qué se necesita para convertirse en un quiropráctico? Como cualquier profesional de la salud, un quiropráctico debe cumplir con los requisitos de licencia en el estado o estados donde desee ejercer.

¿Cómo se regulan los quiroprácticos?

Los quiroprácticos están regulados en dos niveles diferentes: La certificación de especialidad es conducida por el Consejo Nacional de Examinadores de Quiropráctica (National Board of Chiropractor Examiners), la cual crea estándares nacionales para la atención quiropráctica.

¿Cómo obtener una licencia de Quiropráctica?

La mayoría de los estados exigen que los quiroprácticos completen un examen administrado por el Consejo Nacional de Quiropráctica (National Chiropractic Board) antes de obtener su licencia. Algunos estados también les exigen a los quiroprácticos aprobar un examen estatal.

¿Cuál es la formación de un médico quiropráctico?

Los médicos quiroprácticos deben completar de 4 a 5 años en una universidad acreditada en quiropraxia. Su formación incluye un mínimo de 4,200 horas en el aula, laboratorio y experiencia clínica.

LEER:   Que enfermedad tiene Gilbert Grape?