¿Cómo ser auxiliar de enfermería en Estados Unidos?

Los asistentes de enfermería certificados deben completar un programa de capacitación aprobado por el estado en el que residan. Estos programas generalmente se encuentran en colegios comunitarios locales, escuelas secundarias, escuelas vocacionales o técnicas, u hospitales locales.

¿Cuánto gana un auxiliar de enfermería en EEUU?

De acuerdo al Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, particularmente la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS por sus siglas en inglés), el salario promedio para un asistente de enfermería certificado corresponde a $29,640 dólares anuales o $14.25 USD por hora, dentro del rango promedio.

¿Qué es el examen de CNA?

El examen de CNA es necesario para obtener la acreditación como Ayudante de Enfermería Certificado (CNA, por sus sigla en inglés, Certified Nurse Assistant). Los personas certificadas como CNA pueden alimentar, bañar, vestir y mover a pacientes.

LEER:   Como Naruto obtuvo el sabio de los 6 caminos?

¿Cuáles son las carreras más estables en el empleo para CNAs?

El campo de la medicina es una de las carreras más estables, bien remuneradas y gratificantes que puede elegir, con un crecimiento del 11\% en el empleo para CNAs. Siempre necesitamos enfermeras y auxiliares de enfermería, y en una economía inestable, esto le da una sensación de seguridad que las carreras no ofrecen.

¿Qué es el curso introductorio de CNA?

El curso introductorio de CNA es gratuito y está disponible en línea en cualquier momento. La clase está diseñada para prepararte para la escuela CNA y mostrarte algunas de las habilidades de las que serás responsable como asistente de enfermería.

¿Cuáles son las matrículas de los programas CNA?

Las matrículas de los programas CNA varían dependiendo si se inscribe en un programa con diploma o un programa de grado asociado. Los programas de asistente médico suelen estar alrededor de los 17.000$ para un programa de nueve meses. Un programa acelerado suele sumar un total de 13.000$. Una vez que ha logrado su diploma, no guarde su cartera aún.

LEER:   Como se calcula el valor CPT?