¿Cómo se llevan Emma Stone y Andrew Garfield?

Estamos hablando del romance entre Andrew Garfield y Emma Stone, quienes se conocieron en 2010 en el rodaje de The Amazing Spider-Man y desde allí formalizaron una relación. En la actualidad ambos transitan caminos diferentes, pero recientemente se conoció que mantuvieron un contacto muy especial.

¿Cuánto duró el noviazgo de Andrew Garfield y Emma Stone?

en abril de 2015, un reporte de US Weekly confirmó que, después de cuatro años de relación, Andrew Garfield y Emma Stone se habían separado. Incluso una fuente cercana a los actores mencionó que Andrew «había estado en un momento difícil durante meses».

¿Cuánto tiempo duraron Andrew Garfield y Emma Stone?

Cuatro años de relación no fueron suficientes para que el también intérprete de Tick, tick… Boom! y La red social le confesara la verdad. “Emma no dejaba de mandarme mensajes”, ha explicado Garfield durante una entrevista en el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz.

LEER:   Cual es la cancion mas dificil de tocar en el piano?

¿Cómo se conocieron Andrew Garfield y Emma Stone?

Andrew Garfield y Emma Stone se conocieron durante el rodaje de «The Amazing Spider-Man» en el 2010. Comenzaron a salir al año siguiente después de que ambas partes se separaran de sus respectivas parejas. Finalmente hicieron su relación oficial de una alfombra roja y, después de convencernos de ser la pareja perfecta…

¿Quién es el nuevo amor de Emma Stone?

La evidencia sugiere que su amistad y admiración mutua continuaron más allá de su romance. Sin embargo, los dos finalmente se separaron para siempre, lo que llevó a Emma Stone a encontrar el nuevo amor de su vida, Dave McCary, con quien se casó recientemente.

¿Quién es el ex de Garfield?

En cuanto a Garfield, algunos informes sugieren que salió con Christine Gabel, estudiante de medicina y modelo, brevemente en 2018. Pero de ahí en fuera, no ha tenido tanta suerte en el amor como su ex.

¿Cuándo terminaron su relación con James Stone?

LEER:   Que raza es dinamita?

Esto entre 2010 y 2015, hasta que terminaron su relación, la que al parecer recuerdan con mucho cariño, al menos Andrew Garfield. Ambos ya están en pareja ( Stone se casó en 2020 y tuvo su primera hija ), pero ambos se respetan. Durante una entrevista con Netflix, el actor la recordó cuando le preguntaron por su musical favorito.