¿Cómo se llamaba Astro Boy?

En realidad el verdadero nombre de astro Boy es Tetsuwan Atom, que significa Atom del puño de hierro; para su espera gráfica, el autor es inspirado a los personajes Disney y en particular a Mickey Mouse y Pinocchio.

¿Dónde fue creado Astro Boy?

En 1963, Astro Boy apareció en una serie de televisión en blanco y negro producida en Japón y que logró muchos seguidores cuando se estrenó en EE. UU ese mismo año.

¿Cuándo fue creado Astro Boy?

1952
Astro Boy (鉄腕アトム Tetsuwan Atomu, lit. Átomo, el brazo poderoso) es una serie de manga escrita e ilustrada por Osamu Tezuka,​ y publicada desde 1952 a 1968.

¿Qué le pasó a Pinocho?

Pinocho, en la historia original era una marioneta malcriada, que en cuanto fue creada por Gepetto, este pateó a su creador, robó su peluca y huyó. Al ser encontrado por el anciano, este lo tomó del cuello, por lo que fue acusado de abuso y llevado a la cárcel.

LEER:   Que pasa si se muere la parte izquierda del cerebro?

¿Cuándo se estrenó el libro Las aventuras de Pinocho?

En 1972 la RAI realizó una adaptación titulada «Las Aventuras de Pinocho», bastante fiel al libro, que se emitió entre el 8 de abril y el 6 de mayo del mismo año y que fue interpretada entre otros por Nino Manfredi como Gepetto y Gina Lollobrigida como el Hada Azul.

¿Quién escribio las aventuras de Pinocchio?

Las aventuras de Pinocho (en italiano: Le avventure di Pinocchio) es una obra literaria escrita por el autor italiano Carlo Collodi. Fue publicado en Italia en el periódico «Giornale per i bambini» desde 1882 hasta 1883, con los títulos «Storia di un Burattino» («Historia de un títere»),…

¿Quién fue el director de la serie Pinocho?

Pinocho, de 1986 dirigida por Alejandro Malowicki que tuvo como actores principales a Soledad Silveyra, Gianni Lunadei, María Vaner y Cristina Banegas. Pinocho, producida por Diane Eskenazi para American Film Investment Corporation II en 1992.