¿Cómo se llama la novia de Batman en El caballero de la noche?

Rachel Dawes
Rachel Dawes es un personaje de ficción que apareció por primera vez en la película Batman Begins de Christopher Nolan….

Rachel Dawes
Primera aparición Batman Begins (15 de junio de 2005)
Creado por Christopher Nolan David S. Goyer
Interpretado por Katie Holmes (2005) Maggie Gyllenhaal (2008)
Editorial DC Comics

¿Quién es la novia de Batman Gatúbela o Batichica?

Selina Kyle aparece en la serie de televisión de Gotham , interpretado por Camren Bicondova. Selina Kyle es representada como una ladrona de 14 años de edad, apodada «Cat», que vive en las calles de la ciudad de Gotham.

¿Quién es la pareja de Damián Wayne?

Damian Wayne
Familia
Familia Ra’s al Ghul (abuelo materno) Thomas Wayne (abuelo paterno, fallecido) Martha Wayne (abuela paterna, fallecida) Dick Grayson (hermano adoptivo) Jason Todd (hermano adoptivo) Tim Drake (hermano adoptivo) Batwoman (tía primera)
Padres Batman (padre) Talia al Ghul (madre)
Pareja(s) Raven
LEER:   Que significan los anillos del Super Bowl?

¿Quién es el Harley Quinn en Gotham?

En Gotham, Harley Quinn sería Barbara Kean, la exprometida de James Gordon, interpretada por la actriz Erin Richards, en un giro a la historia del personaje que conocimos en la década de los noventas, gracias a Batman: The Animated Series.

¿Quién es el amor de Batman?

Batman
Pareja(s) Talia al Ghul (madre de Damian) Catwoman (madre de Helena)
Hijos Dick Grayson (hijo adoptivo) Jason Todd (hijo adoptivo) Tim Drake (hijo adoptivo) Damian Wayne (hijo biológico) Terry McGinnis (hijo biológico, universo alternativo) Helena Kyle (hija biológica en la Tierra 2)
Otros familiares Batwoman (prima)

¿Cuál es la versión más oscura de Batman?

El Batman que Ríe es un ser que combina la locura del Joker con el intelecto de Bruce, por ello es que es tan peligroso. Pero en Dark Knights: Death Metal — Multiverse’s End #1 se demostró que incluso con la presencia de este maniático del mal, hay otro personaje que podría ser la verdadera versión más oscura de Batman en la actualidad: Owlman.

LEER:   Quien fue Wenceslao de Bohemia?

¿Cuáles son los polos opuestos de Batman y Harley Quinn?

En DC Comics es normal que los personajes se emparejen, pero ha sido muy sorprendente la confesión de que Batman y Harley Quinn están enamorados. Si hay dos polos opuestos en DC Comics son Batman y Harley Quinn, ya que uno es el gran héroe sereno y cerebral, mientras que ella es una villana alocada.

¿Cuál es la versión más oscura del caballero de la noche?

Death Metal reveló que hay una versión aún más oscura y corrompida del Caballero de la Noche. La llegada del Batman que Ríe al Universo de DC le ha dado un toque más siniestro a la ya de por sí temible lista de villanos de la casa editorial.