¿Cómo se llama el pulpo de Bob Esponja?

Calamardo Tentáculos (Squidward Q. Tentacles en inglés), es uno de los personajes de la serie de televisión de dibujos animados Bob Esponja.

¿Qué es un patricio estrella?

Aunque se dice que no trabaja, se le ve trabajando en el Crustáceo Cascarudo durante un día en el episodio donde gana un trofeo. Patricio tiene el premio por no hacer nada durante más tiempo que nadie y busca seguir invicto en ese título.

¿Dónde se encuentra el crustaceo cascarudo?

En Palestina, un restaurante al estilo de “El Crustáceo Cascarudo” de la serie animada Bob Esponja se sale del mar y es construido en el mundo real para vender las famosas hamburguesas de cangrejo “cangreburguer” y atendner al público al etilo de la caricatura.

¿Cómo se llama el personaje de Bob Esponja?

Para la voz del personaje de Bob Esponja, Hillenburg contactó con Tom, que también había trabajado en La vida moderna de Rocko. Bob Esponja originalmente iba a llamarse SpongeBoy, pero el nombre ya se había usado para una fregona, y Hillenburg decidió utilizar el nombre de «Bob Esponja».

LEER:   Que tipo de maquina simple es el abrelatas?

¿Cuál es el sueño de Bob Esponja?

Bob Esponja y Patricio lo consideran su amigo, aunque él los odia; pero en el fondo los quiere. Su sueño es ser un excelente músico, clarinetista, o pintor.

¿Cómo se llama el calamar de Bob Esponja?

Calamardo Tentáculos (Rodger Bumpass) es un decadente vecino cefalópodo de Bob Esponja y Patricio. Calamardo se ha referido como un calamar por el creador de la serie. Vive en una casa con forma de un Moai de Isla de Pascua. Trabaja como cajero en el Crustáceo Cascarudo, un trabajo que no le gusta.

¿Cómo se llama la mascota de Bob Esponja?

Es el caracol de mar, mascota de Bob Esponja. Dentro de la serie, los caracoles son análogos a los gatos, por lo que Gary casi siempre vocaliza como un felino. A pesar de esto, otros personajes pueden entenderse y comunicarse con él.