¿Cómo se llama el programa de entrevistas de David Letterman?

The Late Show with David Letterman fue un talk show (en español programa de entrevistas) nocturno estadounidense, creado y presentado por David Letterman y emitido por la cadena CBS. El programa se emitió durante 22 años desde el 30 de agosto de 1993 hasta el 20 de mayo de 2015.

¿Cuál es el objetivo de Letterman en la segunda temporada?

En el episodio principal de la segunda temporada, Letterman viajó a la India para investigar los esfuerzos del país para expandir su red de energía inadecuada, impulsar su economía en auge y llevar electricidad por primera vez a 300 millones de ciudadanos.

¿Qué pasó con los asuntos de Letterman con sus subordinados?

En los días posteriores al anuncio inicial de los asuntos y el arresto, varias mujeres prominentes, entre ellas Kathie Lee Gifford, coautora del Today Show de la NBC, y la presentadora de la NBC Ann Curry cuestionaron si los asuntos de Letterman con sus subordinados creaban un entorno laboral injusto.

LEER:   Que es el proceso de aprendizaje y como se construye el aprendizaje?

¿Cuándo terminó la enemistad entre Winfrey y Letterman?

La enemistad aparentemente terminó en 2005 cuando Winfrey apareció en el programa Late Show de CBS con David Letterman el 2 de diciembre, en un evento que Letterman en broma llamó «el Super Bowl of Love».

¿Cómo se llama la película que narra la batalla entre Letterman y Leno?

Tres años después de que se fue a la CBS, HBO produjo una película hecha para televisión llamada The Late Shift, basada en un libro del reportero del New York Times Bill Carter, que narra la batalla entre Letterman y Leno por el codiciado programa de alojamiento de Tonight Show.