¿Cómo se llama el perro de Inspector Gadget?

Gadget vive con su sobrina Penny (Sophie en Francia y España) y su perro mascota Brain (Finot en Francia, Sultán en España y Sabiondo o Cerebro en Hispanoamérica).

¿Cuándo se creó el Inspector Gadget?

La serie «Inspector Gadget», producida de 1983 a 1986, todavía se repite en todo el mundo.

¿Cómo se llamaba el gato del Inspector Gadget?

Snowball II
Para ahorrarse el dinero del cuenco Snowball V fue renombrado a Snowball II. Éste es el gato que posee la familia actualmente. El gato del malo del Inspector Gadget.

¿Cómo se llama el gato del villano del Inspector Gadget?

Gang delegando la responsabilidad de sus planes a ineptos villanos y veíamos su brazo acariciando a su gato. En un momento de profunda inspiración decidieron llamarlo Madcat.

LEER:   Cuando se estreno Campeones?

¿Cómo se llama el gato de gadget?

Para ahorrarse el dinero del cuenco Snowball V fue renombrado a Snowball II. Éste es el gato que posee la familia actualmente. El gato del malo del Inspector Gadget.

¿Qué es el Inspector Gadget?

El inocente guardia de seguridad se ha convertido en el Inspector Gadget, un auténtico detective equipado con artefactos automáticos que le permitirán luchar contra todos los criminales. En especial, el objetivo número uno se centra en detener al malvado villano que ha terminado con la vida del padre de la doctora.

¿Cuáles son los principales sospechosos de Gadget?

Gadget generalmente suele considerar a Brain disfrazado como el principal sospechoso. Cuando interviene para salvar a Gadget de los agentes de MAD, Sultán menudo sale perjudicado (junto con los mismos agentes) en lugar de Gadget. Gadget en general no se sufre daños y cuando los sufre son por su propia culpa.

¿Quiénes son los personajes de la serie Inspector Truquitos?

LEER:   Por que se creo la caballeria en la Edad Media?

Don Adams, Frank Welker, Erica Horn y Maurice LaMarche proporcionan las voces de los personajes. En 1995 se produjo esta serie (conocida en Hispanoamérica como Inspector Truquitos) que sigue la misma premisa del inspector cibernético atolondrado, pero en la forma de un niño, quien es acompañado por la agente Heather y el perro robot G-9.