¿Cómo se llama el ministro de magia de Harry Potter?

Fue el ministro de magia que llevó a Harry Potter a juicio por utilizar su varita fuera de Hogwarts para defenderse de los dementores. Hardy participó en cuatro entregas de la saga.

¿Quién es el menor de Harry y Hermione?

Robert Knox (Marcus Belby) Personaje menor que apareció en el «Príncipe Mestizo» y fue invitado por el Horace Slughorn al Club de las Eminencias junto a Harry y Hermione. Knox apenas tenía 18 años (2008) cuando fue asesinado en una pelea en Londres.

¿Qué le pasó a los potterhead?

La muerte que más dolió a los Potterhead y es que su interpretación de Severus Snape se robó el corazón de los fans, participó en las ocho cintas de la saga y murió a los 69 años de edad en 2016, víctima del cáncer de páncreas, pero dejó para la posteridad la muestra de su talento a través de sus proyectos como actor y director en cine y teatro.

LEER:   Por que las ballenas tienen huesos Pelvicos?

¿Qué le pasó a Dumbledore?

Todos lo conocimos como el Dumbledore de las dos primeras películas de la saga (La Piedra Filosofal y La Cámara Secreta). Falleció en octubre del 2002 a causa de la Enfermedad de Hodgkin a los 72 años, justamente, dos semanas antes del estreno la segunda película de la saga.

¿Quién personificó a Albus Dumbledore?

Richard Harris El cantante, actor, y guionista irlandés personificó a Albus Dumbledore antes de Michael Gambon, durante las primeras dos entregas de la saga: «Harry Potter y la Piedra Filosofal» y «Harry Potter y la Cámara secreta».

¿Qué pasó con los papás de Harry Potter?

James & Lily Potter: Voldemort es la razón por la cual Harry no vive con sus papás, ¡ellos dieron su vida para salvar la de su pequeño hijo! 6. Tonks & Lupin: El famoso hombre lobo y su amor Tonks murieron en la batalla final en Hogwarts, ¿quién no derramó lágrimas al verlos muertos tomados de la mano?

LEER:   Que comerciaban los de Mesopotamia?

¿Quién es el padrino deHarry Potter?

Sirius Black: Cuando creíamos que al fin Harry tendría una familia, su padrino Sirius falleció por culpa de la malvada Bellatrix Lestrange en la pelea contra los mortífagos en el Ministerio de Magia. 1. Severus Snape: