¿Cómo se llama el estilo de música de Tony Bennett?

Tony Bennett
Género Jazz y pop
Instrumento Voz
Discográficas Columbia Records Concord Records
Rama militar Ejército de los Estados Unidos

¿Cuál es la edad de Franco de Vita?

68 años (23 de enero de 1954)Franco de Vita / Edad

¿Cuando grabo Lady Gaga con Tony Bennett?

Una de las amistades musicales más conocidas de Estados Unidos es la de Lady Gaga y su ídolo Tony Bennett. Desde 2011 los dos han trabajado juntos y en 2014 publicaron el aclamado álbum de estudio Cheek to Cheek.

¿Cuál es la nacionalidad de Franco de Vita?

Franco Atilio De Vita De Vito​ (Caracas, 23 de enero de 1954) es un cantautor y músico venezolano.

LEER:   Quien descubrio Godzilla?

¿Quién es Tony Bennett?

Antonio Dominick Benedetto, más conocido como Tony Bennett, es un cantante de jazz, swing y soul americano. También es pintor, habiendo hecho trabajos bajo el seudónimo de Anthony Benedetto que están a disposición pública en varias instituciones americanas. Además es el fundador de la Escuela de Artes Frank Sinatra, en Queens, Nueva York.

¿Cuál es la relación entre Bennett y Sinatra?

Si bien Bennett y Sinatra eran rivales por sus afinidades musicales, demostraron en varias ocasiones una relación cordial y de mutua admiración, y en 1993 trabajaron juntos cantando a dúo el clásico » New York, New York » para el álbum Duets de Sinatra. Ya en 1965 « La Voz » había elogiado a Bennett como « el mejor » en la revista Life.

¿Qué le pasó a Bennett?

En 1979 Bennett tocó fondo: se separó de su segunda esposa (la actriz Sandra Grant), gastaba más dinero del que podía y sufrió una sobredosis de cocaína que casi le costó la vida. Su casa de Los Ángeles corrió el riesgo de ser embargada por la Hacienda estadounidense. Pidió ayuda a sus hijos Danny y Dae, y así emprendió un progresivo relanzamiento.

LEER:   Que aplicaciones puedo usar para ver anime?

¿Cuáles fueron los álbumes de James Bennett?

Alcanzó un pico artístico a fines de la década de 1950 con álbumes como The Beat of My Heart y Basie Swings, Bennett Sings. En 1962, Bennett grabó su canción principal , «I Left My Heart in San Francisco». Su carrera y su vida personal experimentaron una recesión prolongada durante el apogeo de la era de la música rock.