¿Cómo se llama el crucero del amor?

The Love Boat o El crucero del amor (en Hispanoamérica), El bote del amor (en Venezuela) o Vacaciones en el mar (en España) es una serie de televisión estadounidense que se emitió en la cadena ABC entre los años 1977 y 1986. Estaba ambientada en un barco que realizaba cruceros de lujo por diferentes lugares del mundo.

¿Qué pasó con el crucero del amor?

Gavin MacLeod, el recordado capitán de The Love Boat (El crucero del amor), falleció este sábado a los 90 años, sin que trascendiera de momento la causa, informaron sus allegados. El deceso fue confirmado por Mark See, sobrino del artista, a la revista Variety.

¿Cómo se llama el capitán de Vacaciones en el mar?

El actor Gavin MacLeod, el actor que interpretó al capitán Stubing en la mítica serie Vacaciones en el mar, ha muerto este sábado a la edad de 90 años.

¿Dónde se rodó Vacaciones en el mar?

The Love Boat era el título de la serie americana que en España se tradujo como Vacaciones en el mar. Desde su estreno en Estados Unidos, en 1977, cada semana, a razón de cincuenta minutos por capítulo, nos embarcábamos en Los Ángeles, California, y llegábamos hasta Puerto Vallarta, en el estado mexicano de Jalisco.

LEER:   Cuantos hat trick tiene Maradona?

¿Cuándo se emitió en España Vacaciones en el mar?

La mítica serie también llegó a España, donde se estrenó a finales de 1978 con el título de Vacaciones en el mar. Emitida por TVE, estuvo ocho años en antena, hasta 1986.

¿Cuándo se estrenó Vacaciones en el mar?

17 de septiembre de 1976Vacaciones en el mar / Primer episodio

¿Cuál era el barco de Vacaciones en el mar?

Después de que finalizara la serie, las travesías entre Estados Unidos y Bermudas, fueron remplazadas por cruceros por el Mediterráneo. Sin embargo, el barco, también conocido como ‘The love boat’, ya no navega sin rumbo y sólo podrá verse en la mítica serie de televisión.