¿Cómo se les llama a los que trabajan en la construcción?

Cristalero, techador, urbanista, alicatador, arquitecto, albañil, peón… La construcción aglutina a una gran cantidad de profesionales que desarrollan diferentes actividades. Todas ellas están vinculadas y requieren un trabajo en equipo basado en la colaboración.

¿Cuál es la carrera de construcción?

La carrera de Técnico en Construcción ofrece las competencias profesionales que permiten al egresado realizar funciones de supervisar, organizar y controlar la construcción de obras, de acuerdo con las necesidades del proyecto; así como también generar su propia empresa con el propósito de autoemplearse.

¿Dónde estudiar para constructor?

Centro de e-Learning UTN BA.

  • UCSF – Universidad Católica de Santa Fe. (3)
  • (3)
  • EUROINNOVA Business School. (2)
  • (2)
  • UNR – Universidad Nacional de Rosario.
  • Integral – Integral – Instituto Superior de Diseño.
  • EAD – Escuela Argentina de Diseño.
  • LEER:   Como es la bestia en la Biblia?

    ¿Qué son los trabajadores de la construcción?

    Los trabajadores de la construcción son trabajadores calificados que hacen gran parte del trabajo físicamente exigente en todo tipo de proyectos de construcción, desde la excavación hasta la construcción y la demolición.

    ¿Cuáles son los diferentes tipos de trabajos de un técnico de construcción?

    Trabajan en obras de construcción desempeñando tareas que requieren trabajo físico. Pueden operar herramientas manuales o de motor de todo tipo: martillos neumáticos, aplanadoras, mezcladoras de cemento, pequeños aparatos mecánicos de izamiento, equipos de agrimensura y medición y una variedad de otros equipos e instrumentos.

    ¿Qué hacen los trabajadores en las fases de construcción?

    En diferentes fases de construcción, los trabajadores ayudan a otros trabajadores de oficios, y puede necesitar interpretar planes o especificaciones para establecer prioridades de trabajo. También pueden dirigir el tráfico alrededor de un área de trabajo para mantener seguros a otros trabajadores.

    ¿Qué hace un ingeniero de construcción?

    Pueden ayudar a trabajadores en otros oficios de la construcción. Atienden bombas, compresores o generadores para proveer energía a las herramientas, maquinaria o equipo, o para calentar o mover materiales, tales como asfalto. Lubrican, limpian o reparan maquinaria, equipo o herramientas.

    LEER:   Que es la Mcdonalizacion de la sociedad?