¿Cómo se hizo famosa Beyoncé?

En su ciudad natal se presentó a diversos concursos de canto y baile cuando era niña y saltó a la fama a finales de los años 1990 como vocalista principal del grupo femenino de R&B, Destiny’s Child. Dirigido por su padre, Mathew Knowles, se convirtió en uno de los grupos femeninos con mayores ventas de la historia.

¿Cuáles son los logros de Beyoncé?

Anexo:Premios y nominaciones de Beyoncé

  • Premios Grammy.
  • BET Awards.
  • American Music Awards.
  • Premios Globo de Oro​
  • ARIA Music Awards.
  • ASCAP. 6.1 ASCAP Premios a la Filmación y Televisión. 6.2 ASCAP Pop Music Awards. 6.3 ASCAP Rhythm & Soul Music Awards.
  • Referencias.

¿Cuál es el nombre completo de Beyoncé?

Su nombre completo es Beyoncé Giselle Knowles-Carter y es un homenaje al nombre de soltera de su madre Beyoncé. Nació el 4 de septiembre de 1981 en Houston Texas. Es conocida no solo por su inigualable voz, también por ser una excelente bailarina, compositora, actriz, productora discográfica, diseñadora de modas, modelo y gran empresaria.

LEER:   Que hacer si tu novio se enoja por todo?

¿Quién es la hermana de Beyoncé?

Beyoncé Knowles se crió en Houston Texas. Es la hija mayor del matrimonio entre Tina y Mathew Knowles. Con su hermana menor, Solange Knowles se lleva 5 años, tienen una muy buena relación y además comparten los mismos gustos musicales. En la actualidad Solange es cantante y ha lanzado tres discos.

¿Cuál fue el primer sencillo de Beyoncé?

«Crazy in love», el primer sencillo del álbum a dueto con Jay-Z, se mantuvo 8 semana seguidas como el # 1 de la lista Billboard Hot 100. Beyoncé se convirtió en la primera cantante, después de The Beatles en posicionar su álbum y sencillo en primer lugar tanto en EE.UU como en Reino Unido pasando a la historia.

¿Quién es el novio de Beyoncé?

Además de su exitosa trayectoria, Beyoncé nos ha enamorado desde el 2002 con su envidiable romance con el rapero Jay-Z, el cual ha influenciado en sus grandes éxitos. Su amor fue sellado con una hermosa boda en París Francia en el 2008.

LEER:   Que hace un joven de 19 anos?