¿Cómo se financia TED?

¿Cómo hace dinero TED? TED Talks se apoya en alianzas con organizaciones cuidadosamente seleccionadas, así como en sus anuncios publicados en el sitio Web de soporte, en videos y haciendo charlas TED a disposición del mundo. Todo ello de forma gratuita, en muchos idiomas y plataformas.

¿Cómo ir a TED?

Busca un evento TEDx en tu zona. Explora los eventos por lugar, fecha y por espacios disponibles. Busca un evento que parezca interesante y relevante para tu trabajo. Asegúrate de que el evento se realice en un lugar local y en una fecha que se ajuste a tu horario para que no tengas que viajar a fin de asistir.

¿Qué es el premio TED?

El Premio TED (TED Prize) fue creado en 2005. Inicialmente, cada año, tres individuos recibían 100.000 US$ cada uno, y la posibilidad de formular un «deseo para cambiar el mundo», el cual presentaban durante la conferencia. Desde 2010, se premia anualmente un sueño, con 1.000.000 US$ .

LEER:   Que se necesita para irse a trabajar a otro pais?

¿Qué es Ted y para qué sirve?

El expresidente estadounidense Bill Clinton en TED 2007. TED (acrónimo de Tecnología, Entretenimiento, Diseño) (en inglés: Technology, Entertainment, Design) es una organización sin ánimo de lucro americana dedicada a las «Ideas dignas de difundir» (del inglés: Ideas worth spreading ).

¿Dónde se realiza la Conferencia de Ted?

La organización de TED tiene sus oficinas en Nueva York y Vancouver. La conferencia ha sido realizada en Monterrey (California), desde su fundación, pero a partir de 2009 se lleva a cabo en Long Beach (California) debido al número creciente de asistentes.

¿Quién es el anfitrión de la conferencia TED?

La conferencia TED fue fundada por Richard Saul Wurman y Harry Marks en 1984, y se lleva a cabo anualmente desde 1990. Después de la conferencia de 2002, Wurman cedió los derechos del acontecimiento a Chris Anderson, que es ahora el anfitrión.