¿Cómo se conocieron George Clooney y su esposa?

La pareja se conoció en la casa del lago Como de Clooney, en Italia, en julio del 2013 donde también estaban pasando unos días sus padres. Un amigo común le llamó diciéndole que estaba de paso por la zona camino de Cannes y que iba acompañado de una amiga. “¿Me paro a verte y puedo llevar a mi amiga?”, le preguntó.

¿Cuántos años tiene el actor John Clooney?

George Timothy Clooney (Lexington, Kentucky; 6 de mayo de 1961) es un actor, director, productor y guionista estadounidense. Ha sido galardonado con cuatro Globos de Oro, dos Óscar y un BAFTA….

George Clooney
Información profesional
Ocupación Actor, director, productor, guionista
Años activo 1978-presente

¿Cuál es la edad de Amal Clooney?

44 años (3 de febrero de 1978)Amal Clooney / Edad

LEER:   Cuales son los tipos de paletas de colores?

¿Quién es la abogada de George Clooney?

Con George Clooney a su lado, Amal brilla con cada movimiento. Habiendo ejercido la abogacía durante más de 15 años y con un gusto implacable por la alta costura perfectamente decorada, la abogada demuestra que tiene las agallas, y la mente, para cambiar el mundo y lucir bien haciéndolo. ¡No sólo son Ashley y Hunter!

¿Cómo se conocieron Amal y George Clooney?

En un elegante romance arrancado de las páginas de la mayor historia de amor de todos los tiempos, Amal y George Clooney se conocieron en Italia cuando ella tenía 36 años y él 53. Y él fue el que se enamoró perdidamente primero: «Fue una de esas cosas divertidas», compartió Clooney con Ellen DeGeneres.

¿Qué pasó con la relación entre George Clooney y Lisa Snowdon?

Lisa Snowdon apareció en la vida de Clooney en 2001. Juntos vivieron un apasionado romance, pero, como siempre sucede con Clooney, la historia de amor llegó a su fin. Años después, en 2004, volvieron a encontrarse y retomaron su relación, aunque finalmente no llegó a buen puerto.

LEER:   Como funciona un sistema MIDI?