¿Cómo se conocieron ABBA?

Trayectoria. En Junio de 1966 se empezó a fraguar ABBA, fue en ese año cuando el guitarrista y vocalista Björn Ulvaeus y el tecladista Benny Andersson se conocieron. Ambos tenían talento para la composición e hicieron pronto una gran amistad y comenzaron a trabajar juntos.

¿Cómo inicio el grupo ABBA?

A principios de los años setenta, cuatro suecos llamados Anni-Frid, Agnetha, Bjorn y Benny formaron uno de los grupos de más éxito de los setenta y principios de los ochenta. Bautizaron el grupo jugando con las iniciales de sus cuatro integrantes. El resultado: ABBA.

¿Cómo eran las parejas de ABBA?

Durante su apogeo, la relación entre sus miembros iba más allá que simples compañeros de banda, y es que Agnetha estaba casada con Bjorn y a su vez Benny también estaba casado con Frida. A los pocos años, y por terribles caprichos del destino, los dos matrimonios se divorciaron en los años 1979 y 1981 respectivamente.

¿Cuál es la historia de ABBA?

Con más de 500 millones de discos vendidos a lo largo de su historia, la música de ABBA parece tener vida eterna. En Suecia son, simple y sencillamente, una gloria nacional. Tienen un museo exclusivo en Estocolmo y varios restaurantes inspirados en sus folcloricas vestimentas.

LEER:   Que Biju tiene Sora?

¿Qué es la banda ABBA?

Estamos hablando del grupo ABBA, «la banda» de la historia del pop que vivió entre 1972 y 1982, pero que impuso la simplicidad de un nombre conformado por las iniciales de cada uno de sus integrantes en el universo de las grandes ligas musicales.

¿Quién es la novia de ABBA?

ABBA estaba formada por dos parejas: la rubia y bella cantante Agnetha Fältskog y su novio Björn Ulvaeus; y el barbudo compositor Benny Andersson y su novia Anni-Frid “Frida” Lyngstad.

¿Cuál es el color de la vida de las chicas de ABBA?

La vida de las chicas de Abba no ha sido tan de color de rosa como sus canciones. Para Agnetha la popularidad le vino demasiado grande y no pudo soportarla.