¿Cómo se compone el ejército de Estados Unidos?

Las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos (oficialmente y en inglés, United States Armed Forces) es un término que denota a un conjunto compuesto por el Ejército, el Cuerpo de Marines, la Armada, la Fuerza Aérea, la Fuerza Espacial, y la Guardia Costera.

¿Cómo ser parte de la Guardia Costera?

Para unirse a la Guardia Costera, se debe ser ciudadano estadounidense o extranjero residente de 18 a 31 años (17 años con el consentimiento de los padres). Aunque a veces se aceptan los GED (Examen de Desarrollo Educacional General, por sus siglas en inglés), se prefieren los diplomas de escuela secundaria.

¿Cómo se llaman los Guardacostas de los Estados Unidos?

Este nombre se usa por gorro que forma parte de su uniforme. A los miembros del Ejército se les llama soldados. La reserva está compuesta por la Guardia Nacional del Ejército y la Reserva del Ejército. Los Guardacostas de EE. UU. (en inglés) forman parte del Departamento de Seguridad Nacional (DHS, sigla en inglés).

LEER:   Que significa Rabell?

¿Cómo formar parte del ejército americano?

Para formar parte del ejército americano, debes ser ciudadano estadounidense o si eres extranjero debes tener la residencia permanente. Para acreditar esta situación debes tener unas credenciales expedidas por el Servicio de Inmigración con número I-151 y I-551.

¿Cómo enlistarse en las Fuerzas Armadas?

¿Cómo enlistarse en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos? En su mayoría las Fuerzas Armadas esta conformada por los ciudadanos que se enlistaron en el servicio activo, estos a su vez reciben entrenamiento en alguna especialidad laboral.

¿Cómo se llaman las academias militares de los Estados Unidos?

Academia Militar de Estados Unidos (en inglés). Entrena a los futuros oficiales del Ejército. Academia de los Guardacostas de Estados Unidos (en inglés). Academia de la Marina Mercante de Estados Unidos (en inglés). Los graduados tienen la opción de enlistarse como oficiales de la Marina de Guerra o como Guardacostas de Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=X-cZlLnWtfQ