¿Cómo saber las suscripciones que tengo?

En el caso de Android, ver y cancelar las suscripciones es algo que puede hacerse directamente desde Google Play, la tienda de aplicaciones de Android:

  1. Abre Google Play.
  2. Despliega el panel lateral deslizando hacia la derecha.
  3. Selecciona «Suscripciones».
  4. Aparecerán todas tus suscripciones.

¿Cómo comunicarme con Revista Semana?

Si usted llega a tener algún inconveniente puede comunicarse con la linea 482 4066 en Bogotá o el 018000910057 en todo el país. También al correo electrónico [email protected].

¿Cuánto cuesta la suscripción a la revista Semana?

Disfrute de 2 meses de acceso total a semana.com y la app Semana Noticias por $900*. A partir del mes 3, su suscripción se renovará automáticamente en $99.000 al año o con la mejor tarifa vigente para el plan anual digital. Plan de renovación automática, cancele en cualquier momento.

¿Cómo puedo suscribirme a una revista?

Para las suscripciones de Coleccionables puedes iniciar la suscripción en las entregas que te propone, si quieres algún ejemplar anterior lo puedes adquirir en el apartado de Números Atrasados. Para las suscripciones de Revistas el sistema te propone la primera revista a partir de la cual puedes suscribirte.

LEER:   Cuando se creo Minecraft 10 0?

¿Cómo se renueva la suscripción?

¿Cómo se renueva la suscripción? Para mayor comodidad de los clientes, todas las suscripciones se renuevan de forma automática, así no tendrás que preocuparte de pensar en renovar.

¿Cómo puedo iniciar mi suscripción?

Cuando compras una Suscripción te aparece una pantalla para seleccionar el número de inicio de la suscripción. Para las suscripciones de Coleccionables puedes iniciar la suscripción en las entregas que te propone, si quieres algún ejemplar anterior lo puedes adquirir en el apartado de Números Atrasados.