¿Cómo saber la contraseña de mi cuenta de YouTube?

Accedes a YouTube con tu cuenta de Google. Por lo tanto, tu contraseña de YouTube es igual a la de tu cuenta de Google. Si quieres editar tu contraseña de YouTube, sigue las instrucciones para cambiar la contraseña de tu cuenta de Google.

¿Cómo tener acceso a YouTube?

Debes acceder a YouTube con tu Cuenta de Google. Si quieres acceder a YouTube, ingresa el correo electrónico y la contraseña de tu Cuenta de Google. Después de que te registres en YouTube, accederás automáticamente a la plataforma si accedes a tu Cuenta de Google en otros servicios de Google.

¿Cómo recuperar mi cuenta de YouTube si olvidé mi correo y contraseña?

Si recuerdas la dirección de correo electrónico con la que accedías a tu canal pero no sabes la contraseña, tienes que dirigirte a la página de recuperación de cuentas de YouTube: http://www.youtube.com/account_recovery. Una vez ahí, introduce la dirección de correo electrónico con la que accedías a tu canal de YouTube …

LEER:   Que genero es la musica de Poison?

¿Por qué no puedo acceder a mi cuenta de YouTube?

Cómo administrar contenido si no puedes acceder a YouTube Ve a la configuración de tu Cuenta de Google. Asegúrate de acceder con la Cuenta de Google de tu canal de YouTube. En “Preferencias de la cuenta”, haz clic en Borra tu cuenta o ciertos servicios.

¿Cómo ver la contraseña de mi correo en mi celular?

La ruta es la siguiente:

  1. Abre «Ajustes».
  2. Haz scroll hacia abajo y busca «Google».
  3. En esta nueva ventana, ve abajo del todo y busca «Smart Lock para contraseñas».
  4. Allí verás una sección llamada «Contraseñas guardadas» que te redirigirá a este enlace.

¿Cómo saber cuando tenemos que cambiar nuestra contraseña?

A día de hoy, conviene monitorizar periódicamente servicios que informen de robos y filtraciones de contraseñas como HaveIbeenPwned para saber cuando tenemos que cambiar urgentemente nuestras contraseñas.

¿Por qué las contraseñas son tan importantes?

Por el uso que hacemos de ellas, percibimos las contraseñas como una llave para abrir una puerta (ya que las necesitamos para acceder a los servicios o las plataformas en cuestión con las que estemos interactuando), en lugar de como el cerrojo que protege la puerta que da entrada a nuestras pertenencias frente a la ciberdelincuencia.

LEER:   Donde nacio Dani Pedrosa?

¿Por qué es importante tener una contraseña segura?

En el ciberespacio, donde no hay certezas ni garantías de seguridad plena, una contraseña segura es clave para aumentar nuestras posibilidades de que la ciberdelincuencia pase de largo. No deberíamos conformarnos con la madera carcomida de una puerta desvencijada.

¿Cómo acceder a mi cuenta de YouTube?

Si tienes problemas para acceder a tu cuenta con tu nombre de usuario de YouTube, inténtalo con tu dirección de correo electrónico completa. A continuación, ingresa la contraseña que usas para acceder a YouTube.