¿Cómo puedo listar mi título universitario en mi currículum vitae?

Aunque estás advertido, hay opiniones contrastantes sobre esto. Tu título universitario debería siempre listarse debajo de tus estudios de posgrado. Todavía puedes listar un grado de maestría o doctorado en tu currículum vitae, aún si no lo terminaste o finalizaste abandonando el programa por completo.

¿Qué documentación debes listar en tu currículum vitae?

Las instituciones educativas requieren que los estudiantes que se cambien de escuela entreguen la documentación de su desempeño académico, junto con una lista detallada de las materias que completaron en su escuela anterior. Tus registros escolares serán consolidados donde te gradúas, así que es lo que deberías listar en tu currículum vitae.

¿Cómo listar un grado de maestría o doctorado en mi currículum vitae?

LEER:   Que es un ay un B?

Todavía puedes listar un grado de maestría o doctorado en tu currículum vitae, aún si no lo terminaste o finalizaste abandonando el programa por completo. Para evitar confusión, puedes listar esto en una sección separada llamada » Cursos » o » Desarrollo Profesional » en lugar de listarla junto con las otras credenciales de tu educación.

¿Cómo darle formato a tu currículum?

Si bien no existe una forma establecida para darle formato a tu currículum, la principal regla es que este formato sea coherente. Debes emplear un tamaño de fuente para los encabezados de cada sección y luego otro tamaño para el texto general.

¿Cómo crear un currículum profesional?

Crear un CV profesional y efectivo en cuestión de minutos. Elige una plantilla de currículum para rellenar y completa cada sección de forma rápida, con frases listas para incluir. El editor de currículum online de LiveCareer te permitirá crear un currículum original y profesional para descargar en Word o en PDF.

LEER:   Cuales fueron las ultimas contribuciones de Maxwell a la ciencia?