¿Cómo pintarse la cara como el Joker?

Utiliza el delineador o lápiz rojo para pintar los lagrimales de tus párpados. Pinta tu boca con la pintura de labios rojo oscuro, puedes añadir un poco de negro si el rojo que tienes es muy claro. No hagas la sonrisa de Glasgow tan tradicional del Joker. Colorea, en cambio, solo la superficie de tus labios.

¿Cómo pintar la cara de zombie?

Utilizarás sombras de ojos y no un bronzer porque para destacar el color verde deberás contornear tu cara con negro y verde oscuro. Remarca las ojeras, comisuras de la boca y pómulos y sombrea ligeramente la nariz y la frente para darte un aspecto envejecido.

¿Cómo pintar la cara de blanco?

Una de las maneras más populares de conseguir el maquillaje blanco es usando una base de crema hidratante o manteca blanca. Los ingredientes que te harán falta son tres cucharas de harina, una cucharada de maizena para espesar, dos cucharadas de tu crema hidratante diaria y seis gotitas de glicerina líquida.

LEER:   Quien escribio el Cantar de los Cantares?

¿Cómo es el traje del Joker?

Tradicionalmente Joker ha vestido con traje morado combinado con chaleco, camisa y corbata en tonos verdes y azafranados (del amarillo al naranja) de manera alterna.

¿Cómo hacer un disfraz de el Guasón?

Cosas que necesitarás

  1. Una gabardina larga y morada.
  2. Un chaleco verde oscuro.
  3. Camisa azul de mangas largas y que tenga hexágonos azules oscuro.
  4. Una corbata marrón.
  5. Unos pantalones de raya diplomática de color morado oscuro.
  6. Unos zapatos o unas botas negros.
  7. Una billetera con una cadena larga.
  8. Maquillaje blanco en crema.

¿Cómo pintar la cara de un niño de zombie?

Después de aplicar crema hidratante sobre toda su carita, pinta una base en verde suave por toda la cara. Después, con la pintura negra, traza unas grandes cejas, más anchas que las de tu pequeña y cuanto más puntiagudas, mejor. Colorea los labios y acaba pintando una tela de araña sobre una de las mejillas.

¿Cómo hacer pintura blanca para la cara casera?

Usa como base una crema de cara espesa (tipo Teatrical), o para rozaduras de bebé. Mézclala con 1 o 2 cucharaditas de Maizena (también puedes usar talco). Agrega colorante de comida natural del color que quieras y mezcla muy bien. Si te queda muy espesa le puedes agregar un poquito de agua.

LEER:   Que tipo de periferico es la disquetera?