¿Cómo mueren los duendes?
Estos seres no temen ni al agua ni al fuego. Están sujetos a las indisposiciones y enfermedades humanas, mueren como las bestias y su carne se pudre como la carne animal, y son virtuosos y viciosos, puros e impuros, mejores o peores.
¿Quién creó al duende?
Los leprechaun forman parte del ciclo de leyendas irlandesas relacionadas con los Tuatha Dé Danann. De Escocia, otro país celta, provienen las leyendas de los hobgoblins y los puck. Estos seres son descritos como espíritus traviesos relacionados con la tierra.
¿Cuánto tiempo viven los duendes?
Por un lado, los claros, que son buenos por naturaleza. Y, por otro lado, los oscuros, dañinos y malvados. ¿Sabes cuánto viven los duendes? Aproximadamente 500 años.
¿Dónde viven los duendes?
Según la mitología, los duendes viven en los Bosques, lugar en el que las personas tienen poco o ningún acceso; cada 100 años toman para sí una esposa de entre los humanos, la más hermosa de las niñas, para luego raptarla y desfigurarla hasta el punto de que se parezca a ellos, porque entre los duendes no hay género femenino.
¿Qué pasó con el rancho de los duendes?
La familia, desconcertada ante la situación, decidió recurrir a un chamán, el cual les advirtió que en aquel rancho habitaban unos duendes enfadados que no iban a permitir que nada ni nadie les ocupase su rancho. La familia tuvo que abandonar el lugar, el cual no ha vuelto a ser habitado por nadie más por miedo a aquellos salvajes duendes.
¿Cómo se clasifican los duendes?
Estos seres se distinguen de los otros por la gran cantidad de clasificaciones que tienen, ya que hay duendes por doquier en la foresta, algunos se clasifican por colores, siendo los de colores más oscuros seres pequeños y de gran agilidad para hacer ritos mágicos y encantar con hechizos a los que llegan a los bosques encantados.
¿Dónde viven los duendes malvados?
Se dice que viven en bosques, aunque muy pocas personas han tenido la oportunidad de verlos. Aunque no son tan populares, también existen los duendes malvados que roban las almas de las personas mediante hechizos.