¿Cómo lucen los gemelos de Harry Potter?

A sus 31 años, Oliver y James Phelps siguen trabajando como actores. Aunque no han estado en un programa o película de la magnitud de Harry Potter, han logrado mantenerse activos con pequeños trabajos en cine y televisión. Y no lo hacen ya solo como gemelos, sino que han podido obtener papeles individuales.

¿Qué pasó con Fred y George?

George estaba devastado por la muerte de su gemelo en la Batalla de Hogwarts, y nunca superaría esta pérdida. Finalmente nombró a su primogénito Fred como su hermano. Harry Potter y la cámara secreta Fred, que ponía una cara como si faltase muy poco para su cumpleaños.

¿Qué fue de los gemelos de Harry Potter?

LEER:   Cuales son los temas mas importantes para una revista?

En 1998, Fred participó en la Batalla de Hogwarts, defendiendo los pasillos subterráneos del castillo con su hermano gemelo. Fue asesinado en una explosión causada por el Mortífago Augustus Rookwood.

¿Por qué murio Fred Weasley?

¿Qué pasó con la muerte de Fred Weasley?

Hay quien todavía no ha podido recuperarse de la injusta muerte de Fred Weasley (izquierda). Han pasado casi 10 años, pero todavía hay quien no se explica que Fred Weasley tuviese que morir.

¿Quiénes son los gemelos Weasley?

Los gemelos Weasley son dos de los personajes más queridos del universo Harry Potter. Aunque estés delante de Oliver y James Phelps, los actores que los interpretaron, es imposible no seguir viendo a los divertidos gemelos creados por la escritora J. K. Rowling.

¿Qué le pasó a los hermanos Weasley?

Los gemelos Oliver y James Phelps dieron vida a los hermanos Weasley en la famosa saga. El actor cuenta que le pasaron todo tipo de pensamientos por la cabeza, y que le costó reaccionar incluso cuando el revisor le pidió el billete: “Le dije: ‘Tío, por favor, me acabo de morir aquí.

LEER:   Que es el e-Learning?

¿Quién interpreta a los gemelos de Harry Potter?

Aunque estés delante de Oliver y James Phelps, los actores que los interpretaron, es imposible no seguir viendo a los divertidos gemelos creados por la escritora J. K. Rowling. Los hermanos han vuelto a España para inaugurar la exposición oficial de las películas y tuvimos la oportunidad de charlar con ellos.